Drif X Rodimus

299 24 3
                                    

Pareja surgida de los cómics de IDW precisamente de More Than Metts The Eye (M.T.M.T.E) conformada por el tercero al mando Drif y por el capitán de la Lost Light Rodimus.

El surgimiento de la pareja es a partir de un comentario de Rachet ya que mencionaba que Drif decía lo que quería Rodimus en todo el tiempo y por esta razón lo hizo su tercero al mando. También el echo que Drif mostraba admirar a Rodimus y que parecía querer complacer a Rodimus. Rodimus era consciente de esto pero aun así aceptaba esto como una manera de alimentar su baja autoestima.

También el echo de que se mostraron muy cercanos posiblemente por sentirse identificado con el otro ya que ambos no eran bien vistos por los demás y por la lucha que hacían por ser mejores personas.

También se notaba como les gustaba de su compañía y que era raro que se molestarán por el otro ya que Drif consideraba las malas ideas de Rodimus y Rodimus respetaba las ideas espirituales de su amigo.

Ambos se mostraron tener confianza ya que Rodimus y Drif junto con Perceptor eran los únicos que sabían que había un peligroso prisionero.

No habría mucho progreso en su relación después de la partida de Drif.
Seria hasta su regreso donde se volverían a ver con la diferencia de que Drif estaba molesto con Rodimus pero terminaría en una disculpa de parte de Rodimus.

En los cómics se les a mostrado como un dúo cooperativo, un dúo juvenil que están buscándo un lugar en donde estar cómodos.

A parte de lo dicho anteriormente otro factor que puede llegar para que unirlos es que ambos llegan a tener pequeños parecidos como cometer errores, ser experimentales y tener poca experiencia y personalidades parecidas.

Como lo es que ambos muestran un aire alegre y altanero pero ocultan su parte más sensible que aparece en momentos estresantes o críticos.

Datos
En unos de los cómics de IDW se un bot menciona que Drif cayó en brazos de su Conjux endura se llega a teorizar que este podría ser Rodimus por que estuvo cerca en esos momentos pero si hay algo que contrareste esta teoría sería que se mostró que Drif había despertado estando a su lado Rachet.

Escrito para LUNAKIKOKO

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora