Shipp en que sus orígen está en la serie de Transformers Prime en la que es formada por el comandante autobot Ultra Magnus y por el líder de los predacons Predaking.
Aunque ambos comenzaron a parecer en inicios de la tercera temporada sería hasta la llega del capítulo llamado Evolución en donde se consideraría la principal razón por la que ambos son shippeados ya que sería la primera en donde los dos se conocerían de manera más formal que en los otros episodios (Presa,Rebelión y Cadena de mando) en donde los dos se enfrentaron ambos personajes.
Se debe incluir que aunque en los tres episodios ellos lucharon no hubo una relación mientras que en el capítulo Evolución fue donde mostrarían más relación gracias a los echos que sucedieron como lo fue que Predaking arrancó una mano de Ultra Magnus y que Ultra Magnus fuera uno de los "culpables" que mataron a los predacons en el laboratorio de Schokwave.
Predaking mostró en varias veces cuanto detestaba y odio les tenia a los autobots y Magnus nuca se mostró contento con el predacon.
No sólo fueron los sucesos por los cuales fueron shippeados si no también el echo de que ellos tiene sus similitudes y ciertos puntos en los que son opuestos.
Es sus similitudes estan:
1. Ambos son respetuosos y utilizan un vocabulario formal.
2. A ninguno de los dos les gusta que les falten el respeto.
3. Ambos lideran un equipo, Predaking los predacons y Ultra Magnus los wreckers.
4. Ambos parecen tener una preferencia en trabajar solos.
5. Tienen un carácter fuerte en sus liderazgos.
6. Ambos se parecen en su personalidades serias y reservadas.En el caso de los factores opuestos fueron:
1. Ultra Magnus mantenía el control en todo momento mientras que Predaking se irritaba fácilmente.
2. Ultra Magnus era modesto y Predaking era arrogante.
3. Magnus pensaba en las cosas mientras que Predaking atacaba imprudentemente.
4. Ultra Magnus utilizaba más armas pero Predaking prefería algo más brusco.Curiosamente a ganado fama de poco a poco después del lanzamiento de su serie.
Datos
Es una de las tantas parejas que utiliza el dicho "del odio al amor sólo hay un paso".
Compite con el Ultra Magnus X Smokscreen.
De una sola versión pero que ha ganado fama gracias a los fanfics.Para _Yukiji_Prime_
ESTÁS LEYENDO
¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI
RandomNunca se han preguntado como surgió una pareja yaoi o bl/boy love cuando, como, donde y porque; bueno este libro les contará como surgieron estas parejas todos están invitados a leerla. Los Transformers son de Hasbro Derechos a los autores en sus r...