Bumblebee X Megatron

396 30 10
                                    

Pareja de surgimiento dudoso conformada por el explorador de los autobots Bee y por el líder de los decepticons Megatron.

Como ya se mencionó que su nacimiento es confuso,ya que pudo nacer tanto en la g1, en Animetd y en Prime. Pero veremos por que razones pudieron nacer en esa versión y cuales son sus contradicciones.

En la g1 conoceríamos al más pequeños de los autobots, un bot amable, tranquilo, dedicado, responsable, obediente y valiente; y Megatron era altanero, maniático, controlador, impulsivo.

Pero no pareció que las personalidades de ambos personajes sea una razón y juntado que varias veces este Bumblebee se enfrentó a Megatron para el bienestar de los autobots pero parece que esto no fue precisamente para crear a la pareja pero si fue parte para que naciera, en otra palabras fue como un tipo de antecedentes.

La razón por la que se encuentren distintos fanarts de ellos dos de esta versión es la fama de la saga de películas en live action curiosamente esta pareja no surgió ni subsiste en esta versión aunque parece querer existir en esta versión gracias a los sucesos de Transformers: El ultimo caballero.

Llegaría el turno de Animetd en donde veríamos más posibilidad de que naciera la pareja pero solo serían fanarts y otro material sin ningún fundamento que seria apenas mayor al se la g1  (generation 1) por que en ningún momento se les vio comvivir pero la única posible explicación de que fueran shippeados sea las personalidades de ambos totalmente opuestas.

Llegaría Prime siendo el más cercano a su nacimiento y con más fundamento que los anteriores ya que ambos presentarían los factores de relación/convivencia y emparejamiento por personalidad algo parecidas a la g1 pero con varias diferencias.

En la cuestión de relaciones se vería en los episodios 13( Mente enferma) y 14 ( Fuera de su mente) y pequeños momentos en distintos episodios/capítulos.

Se debe agregar que la versión de RID (cómics IDW) no es contada aún cuando Megatron se hizo autobot y utilizo la isignia de Bumblebee para honrarlo.

Datos
Un shipp que a tomado fuerzas y reconocimientos de Animetd posiblemente ya que en esta serie surgieron muchos shipp cracks y randoms como lo fue el Bee X Blitzwing, gracias a que el yaoi se hizo popular por esos años como lo fue el hacer yaoi de caricaturas.

Dedicado a chill_fire_153

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora