Megatron X Soundwave

328 32 7
                                    

Pareja nacida de la g1 conformada por el poderoso líder decepticon Megatron y por el habilidoso Soundwave.

En la g1 conoceríamos a Megatron y a Soundwave, el primero era un tirano cruel y despiadado mientras que el segundo era un inteligente y habilidoso decepticon que le servía a Megatron.

Una pareja que en sus inicios no fue tan shippeada pero con el pasar del tiempo fue ganando fama y varias razones para ser shippeada.

Un echo que haría que los shippearan en la g1 sería el que Soundwave era leal a Megatron, algo raro ya que los decepticons por normal general son traidores a su líder y mínimo eran rebeldes y Soundweva no presentó esos dos rasgos además casi siempre le cumplía a este además Megatron siempre mostró que tenia confianza con Soundweva y que lo apreciaba mucho.

En varias ocasiones se vio como Megatron elogiaba a Soundweva ya que cumplía sus misiones o con algo que le pedía y por el echo de que no era rebelde y era respetuosa. Al igual que Soundweva se mostró muy devoto hacia Megatron.
A parte de lo anterior dicho Soundweva nunca estuvo de acuerdo con abandonar a Megatron después de la lucha contra los autobots en la película de 1985.

Otra versión en la que aparecieron fue en la de Animetd pero al igual que la de movie vers tuvieron una escasa relación pero que dieron a conocer a los personajes, posiblemente la razón de su poca fama fuera el no tener relación alguna y no tener parecido alguno.

Otra versión en las que los dos son shippeados es en Prime donde no veríamos muchos cambios de su personalidad y tampoco de su relación aunque Megatron se mostró más indiferente hacia Soundweva también el echo de que Soundwave fuera más callado y reservado.

Varias razones fueron para que los shippearan fueron lo dicho anteriormente :
La lealtad de Soundwave
La confíanza de Megatron a Soundwave
La personalidad de Soundwave
Y el aprecio de Megatron.

En esto se debe agregar que estuvo feliz al regreso de Soundwave. Al igual que cuando líder estaba ausente Soundwave era el que no permitía que otros decepticons tomarán el poder o el liderazgo.

Además de que Soundwave cuido de su líder cuando estuvo en una situación crítica, lo busco cuando estaba "perdido" y nunca le fallo.

Datos
Para ser una pareja que sus dos miembros sean decepticons es bastante estable.
Soundwave da más impulso y razones para shippearlos que Megatron.
La versión más famosa es la de Prime.
La versión de los cómics de IDW son la versión menos conocida.

Escrito para lupis1223

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora