Rodimus P/Hot Rod X U.M

407 32 23
                                    

Shipp nacido en la película Transformers: The movie (1985)en otras palabras en la g1 y  conformada por el obstinado e impulsivo Hot Rod y por la justicia encarnada Ultra Magnus.

Para ver por qué razones son shippeados se busca en los inicios de Hot Rod como Prime en donde la relación con Ultra Magnus se presentaría más por el echo de convertirse en su segundo al mando.

Hot Rod o como después se le conocería como Rodimus Prime se presentaría más maduro y sincero que Hot Rod. Por eso mismo este se mostraría una actitud pesimista en cierto grado y también con un poco de baja autoestima mismas que harían que Ultra Magnus no sólo lo apoyará en el ámbito de comando si no también de manera sentimental.

En la misma serie se diría que Ultra Magnus es un poderoso soldado temido y respetado tanto por autobots y decepticons debido a la falta de temor a luchar y a sacrificarse cosa que hace que todos sus compañeros lo aprecien.
El mismo Rodimus a considerado a Ultra Magnus mejor líder que el pero parece que Ultra Magnus que solo quiere ser un solo soldado más pero no duda en apoyar a su líder.

En varios caso se vio como Ultra Magnus era un tipo de pilar para Rodimus. Esas son las razones por las cuales fueron shippeados en la g1.
Otra versión en la que tiene razones para ser shippeados es en el cómic More Than Metts The Eye  (M.T.M.T.E.) en donde Rodimus es el capitán de la Lost Light y Ultra Magnus es el segundo al mando.
Muy a diferencia de su antecesora G1 se notaria más la distancias de ambos esto es debido a la pequeña variación de personalidades de ambos aunque en varias veces se les vio preocupados el uno al otro como lo fue:

Cuando Rodimus le dijo a Ultra Magnus que se relajara que no le haría mal.

O cuando Rodimus hablo con Rung que era obvio que le preocupaba la desaparición de Ultra Magnus.

También en cómics anteriores se vio como Ultra Magnus lo salvaba de situaciones peligrosas.

Datos
Aunque en los cómics de M.T.M.T.E. Ultra Magnus sea Minimus Ambus  sigue siendo considerada como una versión.
En las distintas versiones se ve que en cierta manera Rod / Rodimus depende de Ultra Magnus.

Gracias por la idea AlphaStar-17.

¿Porque que se shippean a los Transformers? YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora