Intro.

3.9K 303 39
                                    

Al inicio de los tiempos, cuando el mundo no tenía orden, un grupo de hechiceros trabajaba en elaborar la forma de romper ese caos, según sus pensamientos, creían que los humanos, al tener un poder compartido con alguien más, se agruparían para ayudarse.
Un día, cuando los hechiceros se vieron obligados a salvar la humanidad de la perdición, soltaron un extraño polvo por los aires, éste se expandía sobre todos los reinos con rapidez, y como consecuencia, los humanos optaron el extraño hechizo de diferentes formas; algunos, especialmente las mujeres, tuvieron la habilidad de presentir la muerte, se llamaron así mismas 'Banshees', reuniendo sus mismas habilidades en un sólo reino.
Otros, tuvieron la habilidad de controlar los cinco elementos de la tierra: Agua, fuego, tierra, aire y luz. Ellos se nombraron 'Kitsunes' quienes se agruparon en otro reino.
En total, hubo siete poderes sobrenaturales en el mundo, formando siete reinos, todos con sus respectivos gobernantes, y sólo uno de ellos estaba compuesto por humanos inmunes al polvo. Pero entonces, surgió un problema, el hechizo afectó a miles de personas, volviéndolas oscuras y malas, éstas comenzaron a matar a sangre fría, sin importar quién fuera su víctima. Asustados, los reinos crearon una barrera de hielo ubicada al Norte, llevando a los seres salvajes lejos de ellos al otro lado de la Muralla creada, poniendo a hombres de todo tipo a cuidar que los salvajes no intentaran atravesarla, dándoles el nombre de: "Guardias nocturnos".
Cuando por fin creyeron que habría paz, se desencadenó una guerra, 'La guerra de los siete reinos'. Y así, un reino, dueño del apellido 'Argent', reconocidos por poseer sangre de dragón, impusieron respeto ante todos los reinos, montando en sus dragones, de esa forma, la guerra terminó y los reinos brindaron sumisión, nombrando a Gerard Argent, el mayor de la casa Argent, como Rey de los siete reinos.

Gerard, al paso de sus años como Rey, perdió la cordura, y montado en su dragón, quemó todo aquello que se le puso al frente, entre sus objetivos, el castillo de la casa Hale. Reconocidos por ser hombres lobo, los Hale perdieron a la mitad de su familia en el ardiente fuego, iniciando una rebelión contra la casa Argent, levantaron una larga guerra en el Sur, donde se ubicada King's Landing, la capital de los reinos.
Los Argent, atacaron en defensa, pues los seis reinos estaban en su contra. Gerard, después de una larga lucha, fue asesinado por Derek Hale, el hijo mayor sobreviviente del incendio, dándole el poder de la corona a la casa Hale al no dejar a ningún Argent de pie, o eso creyeron...

The winter is coming...(Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora