11
¿Todos buscan el collar?
Corrí con Ashley a cuestas pasando por bulevares, boliches, y restaurantes escondiéndome de vez en cuando en las sombras. Una parte de mí decía que mate a todo el que se me cruzara en el camino, pero otra parte decía que haga lo correcto: que lleve a Ashley a casa, y luego a su casa. Y es así cómo actué.
La luna llena en tramos en donde no se veía ni una sola luz, hacía que mi sombra se proyectara larga y amenazadoramente. Intenté morder a Ashley, pero me contuve, y seguí mi tramo.
Llegué a casa, dando frenéticos zarpazos a la puerta con mis garras. Papá abrió, y nos quedó mirando horrorizados.
- Ashley tomó el médium. Nos encerraron a ella y a mí en el Covered Wolves. No hay tiempo para explicar. Necesito carne, y es urgente – contesté, en nuestro habitual modo de comunicación.
Papá abrió la puerta. Acto seguido, dejé a Ashley recostada en el sofá, y papá me dio un trozo de carne cruda. Lo comí con avidez, mirándola a Ashley. Volví a mi estado natural, y le pregunté a papá:
- ¿Hay cura para el médium? – llevaba puesta la ropa que llevaba en el boliche. Papá miró mi atuendo de manera reprobatoria - ¡Ashley está mucho peor que yo!
- En fin – dijo, con un bufido. Llevaba puesta cosas livianas, y poco provocativas. ¿De qué se queja? – Sí, hay una cura para el médium.
- ¿Cuál es? – dije, prestando mucha atención.
- Se trata de un antídoto para venenos denominado antídotum. Cura al instante ese tipo de venenos producido por el médium o el forte. Éste último es capaz de matar a quién tan sólo apoye los labios en el líquido azul Francia.
- ¿Cuál es el antídoto?
- Es éste – dijo, mostrándome un pequeño frasco triangular con tapa color violeta – Es un perfume especialmente fuerte hecho con las mejores hierbas. Sólo hay que hacerle oler esto, y volverá a su estado natural. Es eso, o dejarla allí un par de horas más.
Hicimos que Ashley huela ese frasco, y en cuestión de segundos, estaba allí sentada con nosotros.
- ¿Qué pasó? – comentó, aturdida.
- Te desmayaste. Hicieron que toques la punta de tus labios con el médium. ¿No recuerdas nada?
- No… realmente no lo recuerdo. Lo único que recuerdo fue que me llevé a los labios un vaso, y que tenía olor rancio.
- Papá – dije, dirigiendo mi mirada hacia el piso. - ¿Él también busca el collar? – fruncí el ceño – No puede haber miles de personas buscando un único objeto. Quiero decir… - levanté la vista - ¿Qué tan importante puede ser?
- No sé lo que busca. Realmente no lo sé. Ni siquiera conozco a ese tipo. No me lo has contado.
Le conté más o menos lo que pasó en el Covered Wolves, con lujo y detalle, tratando de ser lo más específica posible.
- ¿Has visto a otro lobo? – preguntó papá, al cabo de un rato. Ashley me miraba.
- No. Vi a unos tipos armados, pero nada más.
- Así que se llaman Noah y Ezra… - dijo, pensativo – No había escuchado esos nombres nunca antes. – me encogí de hombros.
- Voy a llevar a Ashley a su casa, es mejor que repose un poco.
En el camino a su casa, me di cuenta que ella estaba convertida en humano.
- Oye, si entras a tu casa así nadie va a reconocerte – le dije, con una sonrisa – conviértete.
Dio una sacudida repentina cerrando los ojos. Cuando los abrió, sus ojos se convirtieron en rojos, y luego en marrones. Aparte de eso, no sucedió nada más.
- Hey, ¿por qué no te convertiste?
- No puedo.
- Ashley, ¿me estás tomando el pelo? Eres una mujer-lobo. ¿Cómo que no puedes hacerlo?
- ¡No puedo hacerlo! – gritó, asustada. – Nunca me había pasado algo así – posó sus ojos marrones en los míos. - ¿Qué hago ahora? No puedo entrar así, no me reconocerán.
- No sé qué decirte… Prueba otra vez.
Intentó e intentó, pero nada sucedía. Ashley no podía convertirse. Pensé en el veneno… pero no podía ser. Si el líquido no la dejaba convertirse… si Ezra sabía lo que hacía y no nos dijo nada… si nos ocultaba algo… no, no podía ser así…
Luego, sentimos que atrás nuestro saltó alguien. Me quedé rígida, y vi su sombra…
ESTÁS LEYENDO
I. Moonlight Shadow (editando 2023)
FantasiaHarley Lightwood no es una chica normal. Ella es una mujer lobo, junto a su familia. Lo que ella no sabe, es que corre un grave peligro. Un objeto poderoso. Una banda de lobos. Un libro. Ella tiene demasiadas cosas en la cabeza. Quiere saberlo todo...