Ahora se podía decir que en serio Izzy se iría de la banda.
No había vuelta atrás y yo no pensaba hacer absolutamente nada para impedirlo.
Había dejado de llamarlo, de buscarlo, mientras más rápido saliera de nuestra banda, todo sería más fácil.
Los rumores corrían rápido y ya se rumoreaba que Izzy dejaría Guns N' Roses, en cada entrevista, a cada lugar al que íbamos siempre preguntaban por él.
Traté de ignorar el tema, hasta que me preguntaron sobre él en la entrevista que estaba haciendo para la radio Rockline.—Axl, si no te molesta, quisiéramos saber qué fue lo que sucedió con Izzy Stradlin, ¿por qué dejó la banda? —me preguntó el locutor de radio.
—Personalmente creo que Izzy nunca quiso algo tan grande como lo que sucedió con la banda. Él no quería hacer vídeos. Él simplemente no estaba interesado en esto —contesté sin interés.
—¿Estás seguro de lo que dices? —me preguntó de nuevo y asentí.
—Hablé con Izzy por cuatro horas y media por teléfono, en unos momentos me puse llorar y le rogaba que no se fuera —me sinceré.
—Han sido amigos por mucho tiempo, ¿cierto? —preguntó una vez más y yo asentí.
—Siento que Izzy se cagó en mí... Izzy fue muy desleal en general —contesté—. Eso es lo único que diré sobre el tema.
Después de la entrevista de radio tendríamos un concierto.
Así que salí de ese lugar y me subí al auto, para que me llevaran al estadio en el que tendríamos el concierto.Cuando llegué al estadio, saludé a mis compañeros de banda que estaban haciendo la prueba de sonido y me fui a vestir para salir al escenario, faltaban pocas horas para iniciar el show.
—¿Esto es todo? —escuché una voz conocida.
Salí de mi camerino y lo busqué con mi mirada, hasta que lo encontré.Izzy estaba al frente mío.
Estaba vestido con una camiseta negra sus jeans azules desgastados, traía su bandana puesta y tenía el cabello ligeramente alborotado ya que ahora usaba dreads.
Estaba de espaldas hablando con Alan y con Doug, yo los miré por unos largos minutos. En el pasado si hubiera encontrado a Izzy aquí hubiera corrido a abrazarlo y me hubiera puesto a llorar para que volviera, pero ahora no.
Sentía furia, rabia, resentimiento, odio, me sentía traicionado.
Alan y Doug me miraron, pusieron un rostro de preocupación y luego Alan le hizo una seña a Izzy con su mirada e Izzy se volteó y mi mirada se encontró con la suya.
Me acerqué peligrosamente hacia ellos.—¿Qué mierdas estás haciendo aquí? —le pregunté mirándolo con desprecio.
Él me dedicó una mirada y no me contestó.
—Te hice una pregunta, Isbell —dije empujándolo.—Axl —me llamó la atención Doug—. Izzy ha venido a recoger sus cosas y a hablar conmigo, lo más probable es que se quedé hasta que termine el show.
—Que se vaya —dije levantando el dedo amenazante, Doug intentó decir algo y yo me adelanté—. No quiero verlo, Doug. ¡Maldita sea! Él renunció, ¿qué mierdas hace aquí? —pregunté sin dejar de mirar a Izzy con odio.
—Izzy, no es buena idea —comentó Alan.
—No me importa si lo es o no —dijo secamente y me miró—. Vine a hablar contigo, Axl.
Lo miré cínicamente y fingí una sonrisa.
Ahora era él el que quería hablar conmigo.
Me acerqué amenazantemente hacia él y acerqué mi boca a su oreja y sentí como se estremeció.
Doug y Alan nos miraban como esperando que nos peleáramos, pero aunque tenía ganas de hacerlo, no lo haría.
Izzy, si no te tuviera tanto odio.—Viniste a perder tu maldito tiempo, Stradlin —susurré para después mirarlo con desprecio y alejarme de él.
Tenía que dar un concierto, no perdería mi jodido tiempo por él.—Por favor, Axl —dijo y volteé.
—No —contesté secamente—. Tal vez así me logres entender.
—Axl... —rogó—. Por f-favor —lo miré con rabia y me acerqué peligrosamente a él y le mandé un fuerte puñetazo en la cara.
Alan y Doug corrieron a agarrarme para que no lo volviera a golpear.—¿Qué mierdas, Izzy? —pregunté exaltado—. Te estuve llamando todos los malditos días para hablar y ¡nunca quisiste! —grité.
—Era lo mejor para los dos, Axl —dijo sobándose en donde lo había golpeado.
—Muy bien, entonces ahora yo no quiero hablar ni mierdas contigo —le dije en tono burlón—. Vete de aquí y no te vuelvas a aparecer en tu maldita vida —escupí y él bajó la mirada.
—Axl, cálmate —dijo Goldstein.
—¡Suéltenme de una puta vez! —dije molesto tratando de zafarme del agarre de Niven y Goldstein—. ¡Tengo un puto concierto!.
—Vete calmado, sin hacer desastre —me soltaron.
Le di una mirada de odio a Izzy y caminé al escenario, pero antes de salir me detuve. Miré hacia dónde estaba Izzy y él ya me estaba mirando.
—¡Chúpame la polla, Stradlin! —grité y le saqué el dedo del medio.
Habíamos terminado de tocar Dead Horse cuando seguía la otra canción, miré hacia mi lado derecho y vi que Izzy me estaba mirando, ¿por qué demonios seguía aquí?
Muy bien, tú lo pediste Stradlin.
Decidí tomar el micrófono y presentar la siguiente canción.—Está es una de mis partes favoritas del show —dije mirando al público—. Es cuando dedicamos una maravillosa canción a Izzy Stradlin —hablé con sarcasmo y nuestros fans empezaron a gritar.
—¿Recuerdan a Izzy? —pregunté y el público gritó—. Muy bien, ¡que se pudra Izzy! —exclamé y esta vez en lugar de escucharse gritos, se escucharon risas.
—Está es una canción que Izzy escribió sobre sí mismo, pero creo que ustedes están pensando al igual que yo, que Izzy debería chuparme la polla —dije y el público rió aún más, tomé un suspiro.—Esto se llama, Double Talkin' Jive, hijo de puta —dije finalmente y corrí por el escenario, y miré en donde estaba Izzy, le dediqué una sonrisa y él bajó la cabeza y se fue.
Sabía que le había dolido.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Izzy | {Izzaxl}
Short StoryAxl Rose se arrepiente profundamente de haber echado a su mejor amigo de la banda después del incidente de St. Louis. A lo largo de la historia el pelirrojo empieza a recordar los momentos que a vivido con Izzy. Axl empieza a buscar al pelinegro y...