[ 18 ]

938 111 88
                                    

{Nota: Este capítulo contiene material sensible sobre el suicidio. Puede resultar inadecuado e inquietante para los lectores. Se recomienda discreción}

Los seres humanos a pesar de ser diferentes en distintos aspectos, tenemos algo que nos caracteriza; cometemos errores.
Es increíble ¿saben?
Yo siempre tuve el sueño de formar una banda y de ser una estrella del rock, lo anhelaba y lo deseaba más que nada.
Cuando lo logré tenía dinero, éxito, mujeres por doquier, drogas y hasta el rock n' roll, pero después de conseguirlo, te llegas a dar cuenta que tu vida está completamente vacía.
Nunca nadie nos dijo que se trataría de esto.
Nunca nadie nos dijo el costo que podría tener el ser famoso y tener millones de admiradores.
Tienes personas que te aman y se preocupan por ti, pero al final del día, ¿quién es el que de verdad está ahí para ti? Nadie.
Todos creen y dicen que son tus amigos sólo porque pasan el rato contigo, fuman, beben y se drogan contigo, pero cuando se acaba la droga y el alcohol, esos que estaban contigo en ese momento, están con alguien más, mientras tú te derrumbas lentamente.

Pensé que viniendo a Lafayette podría olvidar todo lo que había sucedido, pero simplemente no puedo sacar absolutamente nada de mi mente.
Me siento vacío. Me siento solo.
Me siento destruido. Me siento inútil.
Necesito que todo se detenga.

Un montón de pensamientos pasaban por mi cabeza, una de esas cosas era la banda.
Amaba estar en Guns N' Roses, pero estaban las drogas, llevo casi dos años limpio y tener drogas cerca de mí, no es lo más adecuado.
Lo peor es que estaba consciente que me estaba matando poco a poco.
Estaba consciente que me estaba apagando.

También, estaba el hecho de sentirme solo y que pensar que soy una mierda.
Y luego estaba Axl.
Le hice daño, lo sé. No espero que me perdone.
Si la situación fuera al contrario y él me hubiera hecho todo el daño que le he provocado, dudo que lo hubiera perdonado.
Soy patético, le costé la vida sólo porque tenía miedo de amarlo.
Las personas no saben lo que en realidad se siente el perder a alguien. Eso sólo ocurre cuando has perdido a una persona a la que has querido más que a ti mismo.

La situación estaba empeorando, en esta semana muchas veces me habían llamado y yo no me había tomado ni la molestia de contestar.
Me digo a mí mismo que todo llegará a estar bien aunque nada lo esté en realidad. Aunque en este momento necesite ayuda y no haya querido buscar de nadie.

Me digo a mí mismo que no estoy cansado, cuando yo sé que no puedo más con esto.
Me digo a mí mismo que no comeré, aunque me estoy muriendo de hambre en este momento. Y no es que no tenga hambre, simplemente he perdido las ganas de todo.
Me digo a mí mismo que no necesito de nadie, aunque espero que una persona me diga que le importo lo suficiente y me diga que se quedará conmigo hasta que me sienta mejor.
Me digo a mí mismo cada día que estaré mejor, aunque nunca he estado tan mal.
Y me repito mil veces que estoy bien, que es una etapa, cuando lo único que quiero es morir.
¿Acaso no es increíble el daño que te puede llegar a causar tu propia mente?

Me senté en la cama de mi habitación y empecé a llorar desconsoladamente después de mucho tiempo de no hacerlo. Me sentía vacío.
De verdad, me sentía vacío.
Y puedo decir que nunca imaginé que llegaría a tal punto de pensar en mil locuras.
Locuras que antes no había tomado siquiera en cuenta y con tan sólo imaginarme cometiéndolas me asustaba de mí mismo.

Me sequé las lágrimas y me levanté de la cama y abrí la gaveta de la mesita de noche.
Empecé a rebuscar entre mis cosas, encontré un poco de cocaína, pero no me dieron ganas de utilizarla, seguí buscando hasta que encontré lo que buscaba: una pistola que tenía por ahí guardada.
Cuando la encontré no tenía balas, maldije por lo bajo y empecé a llorar más, pero esta vez lloraba de la rabia.

Pensamientos estúpidos me estaban atormentado. ¿Cómo podía detenerlos?
Yo siempre he pensando en el suicidio.
Siempre he sabido que mi vida es una basura y que yo soy una mierda.
He pensando en el suicidio muchísimas veces.
Pero no sé si alguna vez podré hacerlo y eso es una carencia.
Yo tengo todo el cuadro mental y moral de un suicida, menos tengo la fuerza que se precisa para poder acabar con mi vida.
Muchas personas dicen que hay que tener valor para quitarse la vida, pero ¿acaso no hay que tener valor para vivir? Al final este valor se definirá como a lo que tengamos más miedo; a la vida o a la muerte.

Fui al baño y busqué alguna navaja.
Sólo quiero ser un alma libre, volar lejos.
Y escapar de todo... Para siempre.
No encontré ninguna navaja, entonces recordé que tenía una navaja en el bolsillo de unos de mis pantalones, fui al armario y la saqué, tomé el objeto punzante y sin parar de llorar no sabía qué hacer.

Antes de pasar la navaja por mi brazo, busqué pastillas y las encontré guardadas en el botiquín del baño. Encontré unas pastillas para dormir que también eran analgésicos.
Tomé el pequeño vasito con las pastillas y lo abrí, habían como veinte pastillas adentro, tomé las pastillas y abrí el lavabo para empezar a tomármelas con agua desenfrenadamente.
Cuando terminé de tomarme las pastillas, me senté en el piso del baño, tomé la navaja y la pasé en mi brazo izquierdo.
Un corte.
Dos cortes.
Tres cortes.
Cuatro cortes.
La sangre empezó a esparcirse por el suelo, y yo gemí del dolor que estaba sintiendo.
No podía parar de llorar.
Pasé de nuevo la navaja fuertemente, y jadeé.
Tomé la navaja con mi brazo izquierdo y la pasé desenfrenadamente en mi brazo derecho.
Cuando dejé de hacerlo, tiré la navaja.

"Te amo, Jeffrey", esa era la única oración que ocupaba mi mente en este momento.
Escuchaba la voz de Axl, sonreí por lo bajo y cerré los ojos.

A las personas que han tenido que pasar por un momento difícil, quiero que sepan que no están solas.
Siempre se puede encontrar una salida de una u otra forma.

No sé si sabían pero cuando Izzy dejó GN'R y empezó con sus problemas, muchas veces pensó en el suicidio, por eso escribí esto.

Perdóname, Izzy | {Izzaxl}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora