[ 17 ]

845 104 23
                                    

—¿Duff? Soy Izzy —hablé al escuchar que el rubio había tomado el teléfono.

—¿Izzy? —habló Duff con un poco de confusión en su voz—. ¡Oh, Dios! —suspiró frustrado—. ¿Cómo has estado?

Estoy bien, ehm... ¿Cómo estás tú?

Bien, creo —susurró—. Oye, respecto a lo qué pasó —

¿Qué pasó? —lo interrumpí haciéndome el desentendido aunque sabía a lo que se refería.

—Aquél día en el concierto, Izzy... —hizo una pausa—. Yo no sabía que Axl haría eso, perdona, sé que te molestó.

No te disculpes, idiota —reí y el rió por lo bajo—. No me molestó, Duff.

—Entonces ¿por qué te fuiste? Doug nos dijo que te habías ido después de eso.

Estaba estorbando, Duff —suspiré—. Ya no soy parte de la banda.

—Lo sé y es duro —comentó y yo sonreí por lo bajo—. Cada día es más difícil con Axl.

¿Por qué? —pregunté curioso.

A veces le entran las rabietas y empieza a romper todo, Izzy —suspiró—. Últimamente discute mucho con Slash.

Ya se le pasará —susurré.

—Cuando estabas en la banda yo solía llevarme con Slash y Steven, tú podías mantener a Axl con los pies sobre la tierra. Ahora no estás y no sé qué va a pasar si las cosas siguen estando así.

Duff... Axl nunca me ha necesitado.

Eso es lo que tú crees —contestó—. En este momento te necesita.

¿Acaso quieres que vuelva a buscarlo para que me mande de nuevo a comer mierda? —le pregunté molesto—. Duff, yo podré estar enamorado de Axl, pero ya he decidido mantenerme lejos de él. Es lo mejor para los dos.

¿Y si te dijera que Axl te llamó? —preguntó.

—¿Cuándo?

No lo sé, simplemente sé que te llamó y que le contestó Annica.

—Annica y yo ya no estamos juntos, Duff.

¿Terminaron?

Así es.

—Y... ¿Cómo te sientes? ¿Cómo la estás llevando?

Terminé con Annica por Axl y Axl me mandó a comer mierda cuando le iba a decir todo lo que sentía —dije con sarcasmo—. Pero, creo que me siento bien.

Axl es un imbécil —bufó—. ¿Dónde te encuentras en este momento?

He vuelto a mi antiguo hogar.

¿Estás en Indiana?

Sí, en Lafayette —suspiré—. ¿Te puedo pedir un favor, Duff?

Lo que quieras.

No le digas a Axl que estoy en Lafayette.

Pero...

Por favor, no le digas —hice una pausa—. Me he alejado de Los Ángeles, Malibú y todos esos lugares porque quiero estar solo. Simplemente quiero olvidar absolutamente todo lo que pasó, te agradecería que no le digas a Axl y que no le des mi número.

Izzy... De verdad, está mal.

Yo también lo estoy y créeme que en este momento lo menos que quiero es escuchar su voz o mirarlo —suspiré—. ¿Harías eso por mí? ¿Por favor? —escuché como el rubio suspiró pesadamente.

Está bien, lo haré por ti, sólo porque quiero que estés bien.

Gracias Duff —sonreí—. Debo colgar ya.

—De nada y está bien, podemos hablar después.

Adiós, McKagan.

Cuídate.

Perdóname, Izzy | {Izzaxl}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora