[ 11 ]

1K 108 68
                                    

Nueva York, 1991.

Me encontraba con Slash, Duff, Izzy, Gilby, Matt y Dizzy, estábamos siendo fotografiados para una revista y más tarde tendríamos una pequeña entrevista.
Trataba de mantenerme al margen de todo, pero no podía dejar de rechinar mis dientes cada vez que veía como Duff hablaba con el pelinegro entretenidamente.
¿Qué mierdas tiene esa maldita jirafa que no tenga yo?
¿Sólo por que es más alto?
Me miré en el espejo que tenía al frente y... ¡Joder!
¡Soy más atractivo yo que el mismísimo Duff McKagan!

Jeffrey Dean Isbell, eres un puerco.
Eres un asqueroso.
Me repugna que estés con el imbécil de McKagan.

Tenía mi cara de pocos amigos y miraba de una mala forma a Izzy por estar con el rubio teñido, supongo que Izzy en algún momento sintió mi mirada y me miró con el ceño fruncido, rodé mis ojos y miré hacia otra parte tratando de ignorarlo.
Terminamos de posar para la revista y dimos rápidamente la entrevista para después ir a ensayar, tendríamos un concierto esta noche.

Estaban alistando todo y yo me senté en el suelo todavía con mi cara de pocos amigos y aunque no me agradaba mucho la idea de los ensayos, ahora estaba obligado a asistir a todos los malditos ensayos o pruebas de sonidos que teníamos que hacer.
Me levanté del suelo y fui a buscar una cerveza para ver si por lo menos podía quitarme el maldito calor que sentía, cuando volví empezaron a tocar la canción "So Fine", todo iba de maravilla, el sonido estaba perfecto, hasta que casi me ahogué con mi cerveza cuando escuché a Duff cantar.
¡Qué horrible!

¿Quién putas dejó que McKagan cante? —pregunté molesto llamando la atención de todos haciendo que dejaran de tocar. McKagan enarcó una ceja y me miró—. ¡Le daré un maldito golpe al imbécil que se le ocurrió que McKagan debía cantar!

—¿No íbamos a tocar "So Fine"? —preguntó Slash mirándome confundido.

—Ensayen sin que se escuche Michael —dije molesto acercándome hacia donde estaba el rubio teñido y le quité su micrófono.

—P-pero... —

—Nada, rubia —dije interrumpiéndolo—. Me irrita tu voz y me irritas tú, eso es todo —sonreí falsamente.

Pero, ¡qué humor de mierda te tienes, Axl! —contestó molesto.

—¿Por qué simplemente no ignoras a McKagan? —preguntó Clarke, Matt y Dizzy estuvieron de acuerdo con lo que dijo ya que asintieron, los fulminé con mi mirada.

Axl, ¿qué mierda te sucede? —preguntó Izzy mirándome seriamente, cuando lo miré sentí la mirada de todos los de la banda.

—¡Qué mierda te importa! —grité furioso y me fui del escenario.

Denme un momento, empecemos en veinte minutos de nuevo —escuché a Izzy gritarle a los demás.

Caminé más rápido para llegar a mi camerino, cuando estaba apunto de cerrar la puerta Izzy detuvo la puerta con su pie, evitando que la cerrara. Bufé molesto y lo dejé pasar.

—¿Cuál es tu maldito problema, Axl? —me preguntó cerrando la puerta de mi camerino rápidamente para después darse la vuelta y encontrarse con mi oscura mirada.

—¡Mi maldito problema es el entrometido de mierda de Duff! —exclamé molesto— ¡Detesto escucharlo cantar y detesto que le den el puto micrófono! ¡Parece que lo hacen a propósito para molestarme!

—¿De qué mierda estás hablando? So Fine la cantas con Duff —contestó mirándome.

—¡Odio esa canción! —exclamé.

—Axl no seas inmaduro, estás haciendo un berrinche de mierda que no deberías de estar haciendo.

—¡Qué te importan mis berrinches! —dije histérico.

—Me tienes harto —contestó golpeando la pared para después dirigirse hacia la puerta.

—¡Y a mí me tiene harto y me tiene hasta las pelotas que McKagan se te acerque! —exclamé furioso, Izzy se volteó y me miró sorprendido.

—¿Estás celoso? —preguntó levantando una de sus cejas.

—¡No seas ridículo! —bufé—. ¿Por qué mierdas le tendría celos a esa horrible jirafa?

—¿Estás haciendo este maldito berrinche sólo por el simple hecho de que estás celoso, Axl? —dijo elevando su voz—. Porque si es por eso, déjame decirte que es muy...

—¿Romántico? —pregunté interrumpiéndolo—. ¿Tierno?

—¡Estúpido! —exclamó y me ofendí.

—¡QUE NO ESTOY CELOSO! —grité.

—Bueno, entonces iré con él, adiós Axl —dijo abriendo la puerta.

—¡MALDITA SEA, STRADLIN! —exclamé dando patadas. Izzy cerró la puerta y me miró divertido—. ¡VETE A LA MIERDA, JEFFREY! —grité al verlo estallar a carcajadas.

—Te volveré a hacer la misma pregunta Axl... —suspiró—. ¿Estás celoso?

Sí —contesté rápidamente mirándolo con odio.

—Sabes que Duff no me atrae, ¿cierto? —me preguntó sentándose a mí lado.

—No me interesa —contesté molesto—. Odio verte tan cerca de él.

—Yo no te hago berrinches cuando andas por ahí con Slash —dijo tomándose la barbilla.

—A mí no me gusta Slash.

—No me interesa —contestó de la misma forma que yo le había contestado.

—¿Qué tienes con McKagan? —pregunté apretando mis puños.

—William —contestó seriamente—. No hay nada más que una amistad. Además, Duff tiene novia, imbécil.

No me digas así, idiota —dije cruzándome de brazos.

—Ven aquí —me hizo una seña para que me sentara en sus piernas, yo le hice caso y me senté en sus piernas.

—¿Qué quieres? —pregunté aún molesto.

—Me gustas Axl, no me gusta Duff —dijo tomándome de la barbilla para unir nuestros labios en un tierno y apasionado beso.

Hola
Espero que les esté gustando.
Estaré actualizando más seguido, entonces simplemente esperen el capítulo💗

Perdóname, Izzy | {Izzaxl}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora