Izzy.
—Axl, no lo entiendo —dije cuando Axl se separó de mis labios.
—¿Qué no entiendes? —preguntó con tranquilidad y observándome fijamente.
—Esto —susurré—. Toda tu vida deseaste ser grande en la música y ahora, ¿dices que renunciarás a Guns N' Roses? Esto es demasiado para mí —dije confundido, Axl soltó una pequeña risa.
—¿Acaso no soy grande? —dijo presumiendo, lo miré mal—. ¿Qué? Es la verdad, Isidro.
—No me digas así —dije molesto, Axl rió—. Axlita —el pelirrojo paro de reír y yo mostré una sonrisa triunfante.
—¿Por qué mierdas me dices axilita? —me preguntó molesto.
—Agh, olvídalo, no estamos hablando de eso —bufé—. ¿Me dirás la verdad razón por la cual quieres renunciar?
—Ya te la dije, Izzy.
—Esa no es.
—¿Qué te hace creer que no es?
—Te conozco más de lo que conozco mis bolas.
—Yo también las conozco —Axl me miró pervertidamente provocando que me ruborizara.
—¡Rose! —exclamé tapándome la cara con ambas manos para ocultar que estaba con mis mejillas rosadas, Axl rió fuertemente.
—Tienes razón, me conoces —dijo y yo lo miré.
—¿Entonces?
—Lo hemos hablado un montón de veces, pero está bien, volveremos a hablarlo —Axl suspiró y me miró, yo asentí y esperé a que empezara a hablar.
—Sentía cierto grado de protección hacia ti, Izzy, sentía que eras la única persona que era lo suficientemente cercano a mí para saber que me sucedía con tan sólo mirarme a los ojos —Axl sonrió—. Tal vez por eso se me derrumbó mi mundo cuando quisiste irte de la banda. Este era nuestro sueño, lo sabes, pero si tú no estabas en él, eso era lo que me impedía seguir.—¿Impedirte seguir?
—Siempre has sido parte de la banda, sabes que si Steven se fue me dio completamente igual, pero tú... ¡Diablos! —Axl se tapó la cara con sus manos por un segundo—. Sí que me rompiste, Izzy. Estaba tan molesto, que solamente pensé en lo que sería mejor para la banda, no pensé lo mejor para ti, fui completamente egoísta, pero fui egoísta porque quería tenerte conmigo, eso es todo —Axl me miró por unos segundos, yo desvié mi mirada.
—Quería que fueras mi guitarrista, esto no lo sabes, porque nunca te lo dije, pero Izzy, para mí eres el miembro más importante de Guns N' Roses y aunque creas que no destacas, destacas para mí, siempre has tenido una luz propia, que brillaba cada vez que te subes al escenario a tocar la maldita guitarra —al pelirrojo se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas.
—Después de un tiempo, me di cuenta que estaba siendo un completo dolor en el culo y que si de verdad te amo, debo entender el porqué no quieres volver a la banda. Si eso ya no te hacía feliz, debía dejarte ir —Axl derramó una lágrima y rápidamente se la limpió con su pulgar.
—Debía entender que Guns N' Roses no existiría por siempre. Debía entender que mi mejor amigo no estaría siempre ahí para mí. Debía entender que sus miembros originales querrían hacer algo más que estar en una banda, tal vez ser solistas, crear su propia música, como tú.—Sabes que sí estaría para ti —susurré.
—Me refiero a que no estarías en la banda siempre conmigo, o sea, mi mejor amigo no estaría siempre ahí, yo sé que Duff y Slash en algún momento se cansarán de Guns N' Roses y se irán, querrán hacer cosas diferentes —Axl lo dijo como si nada, como si no le provocara dolor con tan solo pensar que sería de la banda en un futuro.
—Eso no lo sabes —contesté.
—Será una cadena, Izzy —susurró—. Te irás tú, después se irá Duff o Slash, luego la banda se desintegrará y adiós a Guns N' Roses, pero ¿sabes? En este momento no es algo que me preocupa. Entiendo el por qué no quieres estar más. No puedo tenerte siempre conmigo —dijo mirándome con lágrimas en los ojos.
—Axl, puedes tenerme siempre contigo, pero no en la banda —dije secamente.
—Lo sé y eso es lo que más me aterra, siempre te he tenido conmigo y ahora no tenerte más en la banda, para mí es como una pesadilla.
—¿No será una pesadilla tenerme en la banda? —dije tratando de bromear, Axl rodó los ojos.
—No —contesté como él contestaría, Izzy me miró con una sonrisa en sus labios.
—¿Cómo serías una pesadilla? Eres la razón por la cual canto con tanta pasión en el escenario, eres la razón por la cual me siento tan bien, siempre me sentía bien conmigo mismo, ya no tenía miedo ni pesadillas, te ibas y siempre caía de cierta manera. Eres como mi ancla, Izzy, mi hogar —dijo Axl mirándome a los ojos, y por primera vez sentí que estaba siendo completamente sincero conmigo.
Tomé su mano y la apreté suavemente.—Te amo, Axl —susurré—. Pero siempre estaré contigo, tal vez no en la banda, pero siempre estaré apoyándote y dándote lo mejor de mí, no te he abandonado en catorce años, no lo haría ahora.
—Yo también te amo, Izzy —Axl sonrió y me besó en los labios—. Debo volver, pero te prometo que volveré a Indiana, sólo por ti —dijo Axl levantándose de la cama para tomar sus maletas.
—Hasta pronto, amor —susurré.
—Nos veremos luego, Izz —dijo Axl para después salir por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Izzy | {Izzaxl}
Cerita PendekAxl Rose se arrepiente profundamente de haber echado a su mejor amigo de la banda después del incidente de St. Louis. A lo largo de la historia el pelirrojo empieza a recordar los momentos que a vivido con Izzy. Axl empieza a buscar al pelinegro y...