Hola, mucho tiempo sin haber escrito.
Para los que no me conocen soy Paula, y para los que sí, no hace fala que me presente.
Les seré sincera, desde hace dos años que no me acordaba de que había escrito esta novela. Cuando la comencé tenía 14 años y hoy en día estoy a punto de cumplir 17.
En la pasada semana mi primo me ayudó a recordar "La Historia de Mí Vida", al leerla me entró una nostalgía gigante porque yo no tenía idea de lo inocente e inmadura que era en ese entonces, y me dieron ganas de volver a tener 14 para corregir ciertos aspectos de esta novela. Tanto ortográficos como estructurales.
No mentiré, he pensado varias veces en borrar esta novela por sus muchas faltas de estructura y de planteamiento, pero me pone feliz el ver que hay gente que sigue leyéndola. Es una fanfic de un youtuber que hasta la fecha sigo viendo, si, pero también fue la primera cosa que escribí en mi vida. En los últimos 2 días tuve la oportunidad de leerla nuevamente, y para los que ya la han leído, estoy segura de que habrán notado la madurez y mejoramiento en todos los aspectos en comparación del primer capítulo con el último. Ésta novela me ayudó a crecer muchísimo por el simple hecho de que aparte de la gente que me estuvo apoyando durante ella, me dio esperanzas para poder imaginarme un futuro como escritora.
Así que no, no la borraré, es algo de lo que estoy orgullosa por muy mala que sea la historia, y espero que si algún día llegó a publicar un libro, juro que en la dedicatoria van a estar todas mis lectoras junto con mi perfil y el nombre de la historia, solo para que la proxima vez que alguien sienta que nunca será suficientemente bueno para publicar un libro, venga a leer esta historia y sus inseguridades se acaben.
Con amor, su escritora, Ana.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Teen FictionAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)