Maraton! 3/4- AL FIN!

474 16 0
                                    

NARRA ANNE:

Vegetta me había llamado al centro... No pude terminar de hablar con Rubén y eso me preocupaba un poco.

Anne: Que pasa Samuel?- dije sonrojada-

Willy: VAMOS TIOOO! Que tengo hambre apúrate!

Luzu: Ostras Willy tranquilo! Si acabas de desayunar.

Magel: Rubius! Ven aquí Vegetta tiene algo que decirnos.

Vegetta puso orden.

Vegetta: vamos ya! Parad que les tengo que hacer un anuncio- volteó a verme-

Anne: eh... Samu?- lo mire con desconfianza-

Vegetta: Anne... Se qué esto no te lo pude pedir decentemente ayer porque me interrumpiste con una sorpresita..- río-

Al fondo se escuchaban susurros de Willy
*Ostras, ya sabía que este tío no tardaba*
Tmbn de LUZU
*Oye Lana Yo nunca hice algo asi*
Lana
*Callate que esto es interesante!*
Magel
*Ostras Rubius! Que no se lo dijiste a Anne?*
Rubén sólo estaba sentado, enfadado y muy rojo... Celoso!

Vegetta continuo hablando:

Vegetta: Así que quiero hacer esto oficial...- lo dijo algo nervioso y yo estaba roja!

Saco algo de su camisa... Era... Una cajita!? En eso Interrumpió Willy

Willy: Ostras Vegetta!!!!! No creéis que son algo jóvenes para el matrimonio?

Todos empezaron a reír excepto Rubius... Se veía enojado! Mucho!

Lana: QUE SE CALLEN OSTIAS!

Vegetta: jaja- río- nada de eso tío! Yo...- abrió la caja y era un hermoso collar con una "A" en morado... Mi color favorito!- yo lo quiero hacer oficial... Anne Lottori- interrumpieron otra vez!

Luzu: Quieres casarte con migo?- lo dijo como si fuera Vegetta, Lana se estaba desesperando y Rubius salió de la casa azotando la puerta a más no poder! Willy al igual que LUZU estaban que explotaban de la risa!

Lana: OSTRAS! Tío... Que forma de hacer que se callen! GRACIAS RUBÉN!- grito para que se escuchará, atrás de Rubén fue Magel.

Vegetta: OSTRAS! Ya me dejan terminar!?- todos guardaron silencio- Anne.. Te quiero como no tienes idea... Así que... Quieres ser mi novia?

No podía creerlo.... Esto era oficial! Me estaba pidiendo ser su novia enfrente de todos!!!!!! No me resistí! Estaba en shock!

Anne: S-Samuel... SI QUIERO!!!!!!- lo abrace con todas mis ganas y me colgué de el alzando mis piernas, después lo mire y lo bese, a lo que todos respondieron con comentarios como *TIO VEGETTA! Hasta que se te hizo!* *consigue un cuarto hombre!* excepto Lana.. Ella estaba más que feliz por los dos! *felicidades chicos! LUZU porque no eres cómo el?* El y Lana empezaron a besarse, yo con Vegetta y Willy estaba solo... Así qué agarro a Trotuguete y lo comenzó a besarlo de juego. A lo que todos respondimos con una carcajada!

Estaba tan feliz... Pero... Y Rubén!?
___________________________________

ESTO ESTA QUE ARDE!*-*
VAMOS POR MAS MARATÓN!

2:13 y no eh dormido por hacerles esto! Aparte de que me encanta!

Todavía falta editarlos!!!!*-*

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora