Maraton parte 2/4- AL FIN!

528 15 0
                                    

NARRA VEGETTA:

Pensé que después de lo que había sucedido anoche Anne se comportaría diferente, pero no fue así, le lleve a cenar y todo fue perfecto! Después fuimos a su casa y vimos algunas películas, su papa estaba dormido y no notó nada. Después me despedí de ella:

Vegetta: me tengo que ir hermosa- hice un puchero

Anne: nos vemos mañana?

Lo dijo algo triste

Vegetta: No puedo, tengo que mudarme a España de nuevo, surgió un problema con Willy- dije bajando la cabeza

Anne: Que!? Vegetta no!- empezó a hablar muy rápido- No puedes irte! No no no- la interrumpi.

Vegetta: Hey! Hey!- la detuve de la cintura- era broma!- Comencé a reír a más no poder.

Anne: eres un tonto!- me pego en el pecho y se dio la vuelta-

Creo que se enojó... Ups.

Vegetta: Pero soy TU tonto- la agarre de la muñeca antes de que se fuera, la jale hacia mi y la bese- nunca te haría eso y lo sabes.

Anne: Te Odio- me volvió a besar tiernamente y río.

Me fui y quedamos en vernos mañana en mi casa juntó con todos lo demás.
___________________________________

NARRA ANNE

Después de que Samuel se fuera de mi apartamento me quede pensando en lo perfecto y mágico que había sido este día! Todos mis sueños de estaban cumpliendo aunque fuera imposible en un principio, no podía quitarme la imagen de el y yo besándonos.. Hasta qué me llego un mensaje... Era... Rubén!

*Mensajes*

Rubius: Anne, por favor no me ignores! Yo te quiero mucho! Te amo...

Como podía decirme eso!? Apenas si me conocía y "te amo" es algo muy fuerte! Ni siquiera Vegetta me lo había dicho y es que está bien decir un "te quiero" no es momento para "te amo"!
Así que le conteste:

Anne: Rubén por favor...

Rubius: Anne! Mañana te lo demostraré en la casa de Vegetta y Willy! Ya verás que hablo En serio!

Iba a decirle de Vegetta y yo... Pero no era el momento indicado.

Anne: Hablamos mañana.

Apague el celular y me fui a dormir.

Al día siguiente me arregle para ir a la casa de Willy y de Vegetta, me puse unos shorts rasgados, una playera sin mangas blanca de encaje, mi pelo suelto y unos TOMS blancos de encaje igual, todo iba perfecto! Llegue a la casa de Willy y... Mi novio!?!? Oh dios... No sabía si era mi novio o no aún! Como sea... Llegue y Willy me saludo súper animado al igual que Lana y LUZU que me dijeron que creyeron que yo y Vegetta jamás nos encontraríamos de nuevo y que el destino nos quería juntos. Vegetta y yo nos saludamos pero sin besarnos, me dijo que me veía hermosa y todos empezaron a molestar! Poco después llego Rubius... Rayos... Justo lo que no quería era huir! Entraron en la sala y saludaron a todos pero Rubén se me acerco para hablar... Ups...

Rubius: Hola Anne

Anne: Hola..- dije tratándome de alejar.

Rubius: Oye.. Acerca de anoche... Pues yo- interrumpi como siempre!

Anne: Rubius no es necesario que digas nada.

Rubius: es que sigues sin creerme lo que siento por ti!- sólo baje la cabeza- lo ves!? Para qué me creas... Yo... Yo... Se lo diré a todos! Y te besare en frente de todos y así podrás creerme!

Anne: Que!? Rubén no hagas nada de eso! Yo y veg- antes de que pudiéramos terminar de hablar Vegetta interrumpió queriendo decir algo y me llamo al centro juntó con el. No sabía muy bien lo que pasaba... Pero creo que ya sabía lo que haría.
___________________________________

MÁS MARATOOOON!

JURO QUE SON LA 1:57 de la mañana! TODO POR USTEDES GUAPÍSIMAS!<3

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora