NARRA VEGETTA:
Anne: Sal de mi casa Samuel! No puedo creer que después de todo este tiempo no hayas entendido que soy TU NOVIA! y que sólo te amo a TI!
Anne salió corriendo de su habitación, estaba llorando y todo esto era mi culpa! Soy un idiota! No puedo creer que haya dicho eso, no era mi intención! No quería decir eso! Obviamente confiaba en ella! Estaba llorando, fui a mi apartamento y ahí estaba Willy juntó con Pamela... Creo que se estaban besando? Bah, no me importa, sólo me importa Anne y su estado de animo! Willy se percató de que estaba destrozado, quedo con Pamela para verse después y entró a mi habitación.
Willy: Vegetta...? Hombre tío estás bien!!! Porque lloras?
Le explique todo lo que había pasado! Absolutamente todo!
Vegetta: soy un idiota Willy!- estaba llorando más
Willy: Tu la amas mucho cierto?
Vegetta: más que a mi propia vida Willy- dije mientras recordaba cada uno de sus besos...
Willy: Entones que cojones haces aquí macho!?
Vegetta: De que hablas?- me estaba secando las lágrimas.
Willy: que TU mujer está con otra persona mientras tu estas aquí llorando! Vege, llorando no solucionarás nada! Ve y lucha por ella y no dejes que se vaya hasta que te haya besado y dicho que eres el amor de su vida tío!
Willy era el mejor... Siempre daba los mejores consejos!
Vegetta: gracias Willy!!!! Eres el mejor tío!
Willy: ya sabes! Me dicen el consejero- me guiñó el ojo y me dio una pala masa en la espalda- Ahora ve por ella!
Tome mis llaves, le di un gran abrazo a Willy y salí corriendo a la casa del Rubius.
NARRA ANNE:
Rubius: Anne...??? Porqué lloras!?!?
Había llegado a la casa de Rubén, No me había dado tiempo de secar toda las lágrimas... En el momento que lo vi me lance hacia el y le di un gran abrazo!
Anne: Rubén perdóname por todo! Esto es mi culpa, tu no deberías estar así, soy una tonta! Perdón!- dije mientras lloraba aún más.
Rubius: Hey! Tranquila hermosa! No es tu culpa, ven aquí- me abrazo y me sentó en sus piernas, me llevo hacia la sala y me empezó a hacerme reír con sus tonterías! Era mi mejor amigo.
Anne: Siempre me haces reír- dije mientras lloraba de la risa!
Rubius: tu siempre me haces sentir bien con tan sólo ver tu sonrisa hermosa- se detuvo a mirarme y luego bajo la cabeza- Y... Como vas con Samuel?
Anne: prefiero no hablar de eso.. Tuvimos una pelea bastante intensa antes de que viniera aquí.
Rubius: Terminaron?- se le iluminaron los ojos mientras mostraba una sonrisa con disimilo en su rostro.
Anne: eso te pondría feliz cierto?
Rubius: eso es un no?- dio mientras me quitaba el pelo de la cara.
Anne: No lo se... No...- me detuve- Oye! A todo esto... Mañana me mudare- dije mientras sonreía.
Rubius: QUE!?- se puso como loco- no puedes mudarte! Aún no eh dicho no hecho nada para alégrate y... y...- bajo la cabeza y se la tapo con su sudadera.
Anne: Hey!- lo detuve mientras lo abrazaba- no me mudare! Me refiero a que me mudare a una departamento cerca del tuyo y de mis padres, de hechos esta cerca de todos! Será con mi mejor amiga de Italia! Tranquilo Rubén.
Rubius: eres una tonta! Por un momento imagine mi vida sin que tu me molestarás y me hicieras la vida imposible.
Anne: yo no hago eso! Bueno como sea... Se que acabas de salir del hospital pero que dices sí vamos y conocemos el apartamento? Mis papas quie- me interrumpió
Rubius: no digas más! Yo manejo!
Anne: no puedes tontico! Estas en silla de ruedas!- reímos juntos, pero el insistió en manejar y lo deje.
Antes de irnos le avisamos a Magel a dónde íbamos, no nos quiso acompañar porque estaba un poco apurado con algunas cosas. Llegamos después de 5 minutos, bajamos..... Era hermoso!!!!!! Estaba muy grande y las habitaciones.... Puffffffffff...... Preciosas! Estuvimos jugando y hablando de puras tonterías.
Anne: eres un tonto!- dije muestras reía.
Rubius: si! Y como soy un tonto...- se detuvo y se tiró de la silla de ruedas y cayo al piso.
Anne: que te sucede!!!! Estas loco!- me agache y lo ayude a levantar, el agarro mi mano y me tiro al piso también- AUCH!- grite- esta es tu forma de vengarte de mi, cierto?
Rubius: JAJA, no duele tanto!- Me dio la vuelta y quedamos cara a cara... Esto era bastante raro...
Anne: Esto es incómodo Rubén...- dije muestras trataba de esconder mi cara-
Rubius: Déjame hacerlo cómodo entones- se acerco y nuestra respiración se volvió una sola...
Iba a hacerle infiel al amor de mi vida? CIERTO! No confía en mi... Aún estaba enojada por todo eso... Pero aún así! Yo amo a Samuel... Así que decidí parar a Rubén.
Anne: Rubén.. Tengo novio...
Rubius: Olvídate de el... El te hizo daño... Yo jamás lo haría, yo si confió en ti!
Cuando dijo "yo si confió en ti" me entro un coraje horrible... Olvide por ese segundo que tenía novio. Rubén vio que no decía nada y se acercó nuevamente a mi... Me dio un beso muy delicado, hermoso, no hice nada así que el me levanto y me sentó en sus piernas, me rodeo con los brazos la cintura y me beso.. Pero este beso fue real, brusco y significativo...
___________________________________YA HACIA FALTA ALGO ASÍ NO GUAPÍSIMAS?
Espero que les haya gustado de todo corazón!
LAS AMO!
Chauuuuuu:*
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Novela JuvenilAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)