NARRA ANNE:
A lo lejos vi a una persona disfrazada de mi personaje de videojuegos favorito: Link! le rogue a Staxx y a Vegetta de ir, cuando finalmente llegamos emepce a saltar de la emocion.
Anne: Hola! Link!? eres tu?-en ese momento el que estaba disfrazado de Link se volteo y pude notar quien era- Que haces aqui!?- era Gerardo.
Gerardo: Anne!? que hacen todos aqui?- dijo señalando a Staxx y Vegetta.
Vegetta: Quien eres?
Anne: Es Gerardo! el de la helareria?- dije contestando por Gerardo.
Vegetta: Macho! no me habia dado cuenta, ese disfraz esconde tu verdadera personalidad.
Anne: Que haces aqui?
Gerardo: Todos los años vengo a la GamesCom difrazado de mi personaje favorito, el año pasado vine de navi, el hada que ayuda a Link.
Anne: Es increible! Bueno... Espero que ganes el concurso!
Vegetta: Ostras, ya vieron la hora? Anne sera mejor que nos vayamos si queremos ir a cenar.
Yo junto con Staxx aceptamos, casualmente Gerardo se hospedaba a poco tiempo de nuestro hotel y quedamos de vernos despues. Pasamos al rededor de 20 minutos buscando a AlexBY que estaba acosando al pobre Darth Vader, al final logramos convencerlo de irnos y nos fuimos.
Staxx: Oigan chavales, a donde quieren ir a cenar?
Alex: Pues yo digo que vayamos por una salchicha Alemana en un lugar rustico.
Vegetta y yo aceptamos, nos fuimos a una tipo cabaña donde servian salchichas hasta que explotaras, todos quedamos muy llenos y despues de caminar nos fuimos al hotel.
Anne: Hasta mañana chicos!- dije despidiendome de Alex y Staxx.
Staxx, Alex: Adios!- dijeron al unisono, despues se fueron dejandonos a Vegetta y a mi solos en la entrada del asensor para el tercer piso.
Vegetta: Vale, te acompaño a tu cuarto, chiqui- dijo apretando el boton del asensor.
Anne: No tienes que venir, esta bien- dije ya arriba del asensor.
Vegetta: Pero me gusta estar contigo- lo mire y despues me sonroje como un tomate extremadamente maduro- Y ambien me gusta verte sonrojada...- dijo bajando la mirada.
Anne: Vale... eh... ya llegamos- dije mientras me tallaba mis ojos- bajamos?
Vegetta: Vale, pero como esposo y esposa- dijo entrelazando su brazo con el mio- si?- me miro retador.
Anne: Que dices?- dije un poco espantada y me solte- No somos esposos- me reí.
Vegetta: Lo se, pero seria una pasada y te serviria para mejorar en la actuacion, no crees?- me miro dulce.
Anne: Eh... esta bien.
Entrelazamos los brazos de nuevo y caminamos el largo pasillo.
???: Disculpe?- dijo una voz por detras.
Vegetta: Si?- ambos volteamos.
???: Hola, me llamo Andrea y... no es por ser chismosa, pero... son esposos?
Vegetta: Si!- lo dijo antes de que pudiera responder algo- Es nuestra luna de miel- dije dandome un beso en la frente.
Andrea: Dios pero que lindo! Cuantos años tienen? Y como se llaman?
Anne: Yo tengo 24 y el tiene 25, yo me llamo Anne y el se llama Vege.... Samuel- dije rascandome la nuca.
Andrea: Dejenme decirles que son la pareja mas hermosa del mundo! la mejor que eh visto, ambos son tan.... perfectos, tal para cual, lo digo de todo corazon.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Teen FictionAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)