Les dejo notitia! Leanla:3
NARRA ANNE:
???- Que haces aqui!?!?!?- se escucho una voz al fondo mas grave de lo normal.
*Respira.... respira....* me voltee a ver y no habia nadie, la puerta del baño sigua cerrada y la de la entrada igual. Se volvio a escuchar otra voz, era Vegetta en el.. ¿Baño?
Vegetta: Yo?- hizo voz de mujercita- Yo estoy aqui para acompañar a Pamela y conocer Alemania, no vine por ti- hizo mas voz de mujercita.
ME ESTA IMITANDO!? .____."
Vegetta: Ah si?-hizo su voz normal- Pues creo que veniste a darme celos con el idiota de Ruben.
WTF!? Esta actuando de nosotros en el baño!?....
Vegetta: Pues sabes que- hizo de nuevo voz de mujercita- Yo amo a Ruben asi que vete con otra que te soporte.
No aguente mas... asi pensaba de mi? sali corriendo de la habitacion azotando la puerta, no me importaba si se daba cuanta de que yo estaba ahi.
Anne: NO VUELVO A ARREGLAR NADA CONTIGO SAMUEL!!- Grite mientras me sentaba en mi cama.
En serio Vegetta cree que yo estoy saliendo con Ruben? Agh... como se equivoca.
???: Anne?- se escucho una voz al fondo.
Anne: Si?
???: Soy Ruben... puedes abrirme?
Anne: No creo que eso sea lo mejor- dije mientras me recargaba en el marco de la puerta.
Rubius: Por favor, abreme, tenemos que aclarar las cosas.
Abri la puerta sin dejarlo pasar.
Anne: Me quieres decir que fue eso de abajo?-pregunte mientras lo miraba con dureza.
Ruben: Prefiero pasar para hablar.
Anne: Que sea rapido- lo dije controladome mientras me apartaba de la puerta.
Rubius: Crei que ya teniamos algo... algo formal.
Anne: Ruben, solo fue un beso.
Rubius: Pero Anne..- me tomo de la mano y esta vez no me solte- Yo te quiero, no quiero perderte.
Anne: No me perderas, solo que no tenias por que decir eso- baje mi mano con toda tranquilidad.
Rubius: Parece que ya te perdi...- dijo bajando la mirada.
Anne: Si quieres hacer lo correcto, por favor dile a los demas que todo esto fue una mentira, una broma. Cuando hayas hecho eso por favor vienes y hablamos- dije abrinedo nuevamente la puerta.
Rubius: Lo hare, todo por ti- se me acerco y me dio un pequeño beso en la mejilla- nos vemos luego- dicho esto se retiro.
*Suspire*
*Esto es mas dificil de lo que creí*
Tocaron la puerta de nuevo*
Anne: Si?- dije acercandome.
Pamela: Soy yo mensa! abreme, estoy llegando del cine- le abri la puerta y ahi estaba ella con un bol lleno de palomitas.
Anne: Las palomitas se comen en el cine- dije agarrando un puñado y metiendomelo en la boca.
Pamela: Ya se, pero estas te las compre para ti! Acabo de llegar de con Willy- dijo soltando una pequeña risita.
Anne: Y... porque... no... estas... con...el...?- dije masticando.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Teen FictionAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)