NARRA ANNE:
Pamela ya se habia ido... ni siquiera se como se atrevion salir en una sabana! como sea... el caso es que tenia una cita que no queria tener con alguien al cual no quiero... de esa forma.
*Aun no es tarde para cancelar*, pense, pero sin ambargo seria de muy mala educacion y posiblemente jamas volveriamos a salir, me resigne, no queria arriesgarme.
Me puse un vestido amarillo de verano muy perfecto para la ocacion, me hice dos trenzas pequeñas a los lados de mi cara y las amarre en una sola dejando el pelo suelto detras, unos tacos con un poco de altura de color amarillo tambien, pero con un poco de brillo color plateado, me delinee un poco los ojos y me puse una chapas color rosado claro, despues me dispuse a espera a Ruben ¿porque me molestaba en arreglarme para alguien que no queria de esa manera?
20 minutos despues llego Ruben y toco con toda tranquilidad la puerta de la entrada. salí.
Rubius: Wuuuuola Hermosa muyayita!- me dio dos besos
Anne: Wuuuuuola Ruben!- Dije imitando el tono de su voz mientras le daba una palmadita en la espalda
Rubius: Dejame decirte que te ves guapisima, mujer- me guiño el ojo.
Anne: Vale, muchas gracias chiquillo, tu tambien te ves bien.
Rubius: Bueno, sera mejor que nos vayamos, ¿te parece?
Salimos del departamento, Rubius me llevo aun restaurante de Pizzas "Español" Pero parecía mas Americano que nada. pedimos una pizza magarita y unos refesacos de cola rellanables.
Anne: Vale, vale! ahoa me toca preguntarte a ti!
Rubius: Dime- se inclino hacia mi.
Anne: Bien... cual es la experiencia mas signif- antes de que pudiera decir otra palabra, tenia unas manos en los ojos, se sentian suaves.. creo que las conocia- Eh.... Quien eres?- dije mientras trataba de quitarmelas de encima.
Vegetta: Yo soy... tu padre!- la voz era lamisma que Vegetta fingía en sus videos cuando se le salía un gallo.
Rubius: HEY! po si no lo ves estamos en una cita, asi que largate.
Vegetta: Me iría pero vengo con Magel, Willy se quedo a resolver.... un problemita con alguien.
Anne: Donde esta Pamela?- dije con un tono un poco preocupado.
Rubius: Magel que!?
Pasaron de mi comentario.
Vegetta: Esta ahi! saluda Magel- Magel saludo un poco apenado- los dejo en su "cita"
Rubius: Voy a habalr con ese cabron!- se acerco a Magel y ambos empezaron a discutir.
*MAGE! TE DIJE QUE TENIA UNA CITA CON ANNE AQUI! PORQUE INVITAS A VEGETTA!?*
*PERDON RUIBIUS! ES QUE ESCUCHE QUE IRIAS A "PIZZAS BELLO" Y PUES PENSE QUE LO DECIAS EN GENERAL...*
Anne: Me eh quedado sin cita! jaja... aunque realmente no queria tener una.
Vegetta: Se puede notar que estas incomoda, quieres irte?
Anne: Me pides que deje plantado a Ruben?- dije mientras alsaba mis manos y hacia cara de: ESO NO ESTA BIEN.
Vegetta: Vale! tengo una idea... cuando termine tu supuesta "cita"- hizo comillas con los dedos- me llamas y voy a tu casa para ver una pelicula, vale guapa?
A lo lejos se escuchaban los gritos de Ruben y Magel.
*AHG! AHORA ELLOS DOS ESTAN HABLANDO!*
*RUBIUS TRANQUILO! ME LLEVARE A VEGETTA!*
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Teen FictionAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)