Capitulo 29- El Peor Viaje De Mi Vida.

421 12 0
                                    

NARRA ANNE:

Fuimos a la entrada, nos sentamos. 5 segundos despues aparecio Willy, Vegetta, Staxx, Alexby, Magel y Ruben saliendo de la entrada.

Pamela: Gracias enserio Anne...- me susurro al oido.

Pamela estaba nerviosa, se paro y quedo cara a cara con Willy.

Pamela: Guile... Perdon- dijo mientras agachaba la cabeza.

Willy: Callate y besame!- Pamela lo abrazo con muchas ganas, despues se vieron a los ojos y a los 2 segundos sus labios ya estaban juntos, besandose, con pasion y amor. Esos son los mejores besos. Por un momento paso por mi mente que Samuel y yo jamas volveriamos a hacer eso.

Vegetta se me acerco y tambien se me quedo viendo durante al menos 10 segundos.

Vegetta: ¿Por que veniste?- dijo mientras se rascaba la mano.

Iba a decirle, iba a decir que lo amo y que vine aqui por el y para el!

Anne: Vine a acompañar a Pamela...- *DILE QUE LO AMAS DE UNA VEZ POR TODAS*- Y vine para... para...*PIENSA, PIENSA, TETE*

Vegetta: Para que?- me volvio a preguntar.

Anne: Queria conocer Alemania...- *GENIAL ¿NO TE CANSAS DE MENTIR ANNE?*- Vegetta agacho la cabeza y se dio la vuelta... no hize nada.

Alex: Oigan, morras, como rayos lograron conseguir esos pases de conferencistas?

Pamela: De esta forma- sonrio y se acerco a la recepcionista agarrada de la mano de Willy.

Recepcionista: POR FAVOR NO ME DESPIDAN! YA HICE LO QUE ME PIDIERON!- todos se la quedaron viendo con cara de: WTF? Asi que decidi ayudar a Pamela

Anne: USTED! Incompetente *Idioma Aleman* QUEREMOS PASES EXCLUSIVOS PARA TODOS LOS JUEGOS O JURO QUE JANNA Y YO LA DECAPITAREMOS! *Acento Aleman*

Recepcionista: NO NO! cuantos quiere!? cuantos quiere!?- nos conte a todos. y eramos nueve.

Anne: Queremos 9 pases, AHORA!- grite.

Ruben y Magel no habian hablado en todo el rato, al parecer estaban susurrandose cosas al oido. La recepcionista nos dio los pases y salimos alejandonos lo suficiente para estallar nuevamente de risa.

Willy: Hala! Pame, como es que lograron hacer eso?

Anne: Pues con muchas clases de actuacion- respondi por ella.

Staxx: Pues yo digo que vayamos a comer chavales! estoy hambriento!

Me sentia incomoda, me sentia muy incomoda por Ruben y Vegetta... que hago ahora!?

Ruben: Pero antes tengo que hacerles un anuncio!- por fin hablo el castaño de ojos verdes.

Alex: Dinos, que tenemos hambre.

Ruben: Anne y yo somos novios- dijo mientras tomaba mi mano y yo me soltaba.

Vegetta: Que!?- dijo algo MUY celoso.

Anne: Tiene razon... QUE!?- dije aun mas exsaltada- De que hablas?- Vegetta solo nos miraba con ojos llenos de lagrimas... Auch!

Ruben: Asi es, somos novios.

Pamela: Anne... tengo que hablar contigo- dijo mientras me jalaba el brazo y me alejaba de los demas.

Anne: NO!- me solte y corri junto a Alex y Staxx- Ruben y yo no somos novios!- repeti.

Ruben: Claro que si! en el aeropuerto Anne me correspondio un beso.

Willy: Ostras... Anne.... de que esta hablando Ruben?- dijo mirando a Vegetta.

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora