Capítulo 35- ACEPTAS CASARTE CONMIGO?-MARATON ¼ ESPECIAL 5K!!!!!<3

322 18 18
                                    

Okey… Yo primero iba a hacer un especial por las 4K… En la tarde veo y ya son 4.5K…iba a hacer un especial por las 4.5K…. Después me despierto y ya somos 5K? QUE ESTA PASANDO!?

*Lean notita del final hermosuras<3*

NARRA ANNE:

Vegetta: Anne Lottori… Amor de mi vida… Quieres casarte conmigo?

….

….

….

Vegetta: Que dices?- dijo con una sonrisa esperanzada.

….

Yo seguía sin decir ni una palabra.

Anne: No- Dije al cabo de un minuto.

Vegetta: Que?- dijo mientras perdía toda esperanza y se agachaba.

Anne: Porque estás haciendo esto?- dije levantándole la cara y mirándolo a los ojos… Esos hermosos ojos.

Vegetta: Ya te dije, eres el amor de mi vida y…

Anne: Porque estás haciendo esto?- Insistí- Sabes que yo te amo Samu, pero somos demasiado jóvenes y tú tienes una vida por delante al igual que yo… Pero necesito que me digas porque me lo estas pidiendo.

Vegetta: Esta bien… Por una parte te lo pedí porque… porque te amo con todo mi ser!- se detuvo un segundo- Y la otra parte es porque….

Anne: Porque?- dije empezando a preocuparme sin razón alguna.

Vegetta: Porque sé que Rubén llegara y te conquistara- dijo con mirada fija y un poco de ojos cristalinos.

Anne: No necesitas casarte conmigo para tener por seguro de que te amo como a nadie en este mundo y que nadie ni nada podrá separarnos- Me fui acercando a el poco a poco mientras pensaba:

*Pensar que lo conocí por razones equivocadas y ahora estamos juntos por obra del destino… Por las razones justas y correctas estamos juntos!*

Vegetta: Promete que tal vez no nos casaremos ahora… pero en un futuro si, lo juras chiqui?- dijo con un hilo en la garganta.

Anne: Puedes tenerlo por seguro- Me acerque a él, ambos seguíamos arrodillados uno en frente del otro hasta que me senté en sus piernas, le rodee el cuello con mis brazos y me recargue en la curva de sus hombros mientras sentía sus latidos intensificándose poco a poco. El me acariciaba el cabello y me lo ponía detrás de la oreja, después me volteo la cabeza y me miro a los ojos… Este era el momento perfecto para un beso… Solo imagínense esto: Están en una terraza rodeados de rosas y flores hermosas en todos lados, la luz de la luna y unas hermosas cristaleras que reflejan las sombras del sol y la luna, nosotros dos solos y el canto de los grillos y luciérnagas volando y encendiéndose en las flores. Y ahí estaba yo… Estaba con el mismísimo Samuel de Luque aquí y ahora. Con el chico que me saco lágrimas y risas a mas no poder. Con el chico con quien compartí y compartiré lo mejor de mi vida. Con el chico que me pidió matrimonio por miedo a perderme. Con el chico que con tan solo escuchar su nombre mi corazón se acelera. Con el chico que era mi universo… Con mi chico.

Anne: Te amo Samu…- dije acercándome a él para besarlo, y no iba a ser un beso tierno… Yo quería un beso real! Un beso real como él y yo, como nuestra felicidad… como nuestros destinos juntos por siempre.

Vegetta se me acerco más y más hasta que nuestra respiración se volvió, una sola, después nos miramos a los ojos. Ya estaba tocando la comisura de sus labios preparándome para besarlo y viceversa, pero no nos besábamos, solo nos contemplábamos, quería que esto fuera inolvidable y duradero... Mientras más cerca de él me encontraba y sentía más protegida y querida, iba a hacer lo necesario, LO QUE FUERA, para jamás soltarlo y siempre tenerlo conmigo. PARA SIEMPRE.

Vegetta: Esta noche es nuestra promesa de amor más grande- Ambos seguíamos mirándonos y tocando nuestras comisuras. Pero lo que dijo era verdad… esta noche era nuestra promesa de amor más grande y más significativa.

Anne: Podemos besarnos ahora?- dije riendo un poco mientras seguíamos muy juntos.

Vegetta solo se rio y nuestro beso fue muy cálido… pero poco a poco se fue intensificando… pero antes de darnos ese “Beso real”….. Paso algo:

???: Oigan! Tortolos, sepárense ya que es hora de irnos.

MATENME!*- Pensé mientras me separaba de vegetta muy disgustada por lo que acababa de pasar.

MALDITO UNIVERSO CONSPIRADOR! ESTE ERA MI MOMENTO CON VEGETTA! PORQUE LO IMPIDES!?- culpe al universo sin razón alguna, pero el que tenía la culpa era Alex! El es el que había cortado este momento encantador…

Alex: Apúrense que el tiempo es oro chicos! Los esperamos en la entrada- Dicho esto se fue y yo solo mire a Vegetta algo decepcionada…

Vegetta: Hijo de su madre! Este era nuestro momento- al parecer él también estaba decepcionado.

Anne: Ya habrá ocasión…- dije dándole un beso en la frente y parándome tratando de contener la seriedad, y el equilibrio, ya que estaba sentada en sus piernas.

Vegetta: Pues… Vámonos!- Me tomo de la mano y salimos de la terraza.

Hola:’)

Bueno… este es un mensaje como más significativo y un poco de seriedad.

Solo quería darles las gracias de TODO TODO TODO TODO Corazón por las 5K…. wow… recuerdo cuando apenas empezaba a estructurar el nombre de esta novela!:’))

Millones de gracias por estas leídas, no tengo palabras para agradecerlas! SOY TAN FELIZ:’))))

Y pues SOY MAS FELIZ AUN porque últimamente están participando un montón y dándole a la estrellita! Y eso me pone feliz porque se que están ahí!<3 SIGAN COMENTANDO HERMOSURAS!<3

Y pues… ¿Quieres que les responda algunas preguntitas que tengan por ahí de mi o de la novela??? Lo que sea se los respondo con total sinceridad, si quieren preguntarme algo solo comenten! No es a fuerza eh hermosas!-.- JAJAJA LAS AMO!

SEGUIMOS CON EL MARATOOOON!!!!!!

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora