NARRA ANNE
Estábamos en el campo de fútbol y Vegetta y yo estábamos hablando, de repente el se puso nervioso e intento decirme algo:
Vegetta: Que bueno que te haya gustado la sorpresa! Porque... Ahora tengo que decirte algo- me estaba preocupando, a qué se refería?-
Anne: Dime... Que pasa, todo bien guapo?- dije algo insegura-
Vegetta: Bueno... Yo me preguntaba si tu...- estaba rojo!- tu...
Anne: Vamos! que si no lo quieres decir no pasa nada Samu- sonreí
Vegetta: No no no! Si quiero decirlo! Es que... No se cómo.
Anne: Pues... No lo digas y ya!- solté una risita nerviosa.
Vegetta: Anne Lottori.. Eres una persona increíble! Me haces suspirar, eres muy importante para mi... Se que es algo pronto! Peo te quiero- creo que ya sabía a dónde iba esto- así que..- interrumpí.
Lo mire a los ojos y le dije:
Anne- Perdón por cortarte la inspiración, pero es que ya no aguanto- dije muy sería.
Lo agarre del pelo y le entrelacé mis manos, lo acerque a mi y nuestra respiración se volvió una, entonces, lo bese. Se qué fue algo estúpido, pero lo Deseaba! Nos separamos por la típica falta de aire y el me miro y se volvió a acercar me dio un beso, tierno y cálido, nos separamos y me dijo:
Vegetta: eres una tonta- río- me cortaste la inspiración en el momento amoroso- dijo riendo y relamiendo se los labios.
Anne: Me detengo entonces?
Vegetta: Nunca- me volvió se cercar y nos besamos de nuevo y de nuevo!
Ya Eran las 9 de la noche y seguimos conversando.
Anne: Eres "PESFESTO" Samu- sonreí
Vegetta: Tu... Eres cómo mi Vicente sabes??? Y eso ya es mucho, cariño!- me beso de nuevo tiernamente. Enseguida me cargo y quede enredada a su cintura, me llevo hacia el coche y me dijo que todo ahora estaba perfecto, me dijo que me quería y que nunca me dejaría ir. Me recostó sobre el respaldo de la parte trasera y comenzó a besarme, pero no estaba lista aún... No para esto.
Anne: S-Samuel... Para ya.- no me hacia caso.
Anne: Samuel... Yo... No estoy lista, perdón- lo dije seria.
Se separó de mi y agacho la cabeza.
Vegetta: Mierda... Acabo de arruinar esto, lo siento Anne.. Yo debí controlarme, pero es que me vuelves loco!
Anne: Más?- dije entre risas.
Vegetta: A Tope hermosa!
Anne: Descuida, todo esta bien, ahora llévame a cenar y luego veremos que hacemos ¿vale guapo?- lo dije acercándole a el y dándole un beso en la frente. Pero el subió la cabeza y terminamos besándonos de nuevo.
Vegetta: Vale guapa. Eres la mejor- sonrió.
___________________________________MUUUUY HOT!? Eso no es nada!
VAMOS, QUE SIGA EL MARATÓN!
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Teen FictionAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)