PRIMERO QUE NADA QUIERO PEDIR UNA DISCULPA POR EL CAPITULO ANTERIOR, FUE UNA EQUIVOCACION YA QUE LE PUSE CAPITULO 2 CUANDO ES EL 21, MIS MAS SINCERAS DISCULPAS. Bueno Empezemos:3
NARRA ANNE:
Anne: Pamela… Ya llegue…- primero susurre para asegurarme de que estuviera aquí, pero no me escuchaba- PAMELA YA LLEGUE!-grite pero solo se escucharon risitas en el cuarto.
Vegetta: Al parecer Willy no está en nuestro departamento… quieres irte, guapa?
Anne: Estoy un poco cansada, mejor tu ve a casa y yo… pues… me quedare en la puerta sentada en un rincón hasta que salga Willy y se vaya.
Vegetta: Segura? Porque no quiero que te sientas incomoda aquí, ven con migo, no tengo problema con eso.
Llegamos a mi apartamento después de 1 hora de viaje, llamaba a Pamela pero ella no decía nada. Estaba en nuestra habitación con Guille. Vegetta seguía insistiendo… pero en vista de lo que casi acababa de pasar me sentía más incómoda con el que con los dos tortolos dentro de casa.
Anne: Vale… eh… no puedo ir contigo… porque…- me quede callada pensando muy bien en lo que le diría… ¿quería que se fuera?
*MIENTE! DI ALGO PARA QUE SE VAYA *
*Pero no quiero que se vaya! Lo amo…*
*DILE QUE SE VAYA O TE HARA MUCHO DAÑO*
*Quien mierda eres!?*
*TU CONSIENCIA*
Me quede fría, cuando Vegetta me hablo sacándome de mis pensamientos.
Vegetta: Te escucho, chiqui.
Anne: Vale… la razón por la que no puedo ir contigo es porque... ire con Staxx a comer, lo siento- dije ir a comer a las 7 de la mañana!?
Vegetta: Ya. Pero Staxx está en la Minecon…- sabía que le había mentido
Anne: DIJE STAXX!?- solté una carcajada muy nerviosa- quise decir…. Rubén!
Eso pareció convencerlo más.
Vegetta: Vale, me voy, pásala bien con el, guapísima- parecía molesto aunque no me lo dijera.
No sabía porque la había dicho que iría con Rubén, soy una estúpida… sé que ellos dos se traen una rivalidad, y todo es por mi culpa.
Anne: Espera! Samuel!- lo agarre del brazo y le di un fuerte abrazo.
Vegetta: Y… eso porque fue… ¿te debo una?- me había correspondido el abrazo y dado un beso en la frente, no sé porque me decía eso.
Anne: Vale, me debes muchas.- le di un golpe en su pecho- ESO ES POR HABERME DEJADO!- le di un golpe en la cara- ESTO ES POR HACERTE AMIGO DE CHRISTINA MIENTRAS YO SUFRIA- y este es por…- antes de que pudiera decir otra cosa él ya había atacado mis labios… como lo extrañaba…
Vegetta: Y esto es porque voy a recuperarte- me dio otro beso, pero esta vez cálido, se dio la vuelta y se fue.
Samuel había madurado bastante desde la última vez que estuvimos juntos… ¿para esto necesitaba tiempo? ¿Para aclarar sus ideas? ¿Era necesario hacer lo que hizo? ¿Con que objetivo? ¿Demasiadas preguntas? ¿Lo amo igual que antes? ¿Por qué decía eso? Era el amor de mi vida. ¿Pero... y Rubén?
Tenía bastante sueño… quería dormir pero ahí estaban los dos noviecitos! *Y ahora qué hago?* las únicas dos casas que están abiertas para mí son la de Vegetta y Ruben… y claro que Lanita, pero ella estaba con Luzu celebrando.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Fiksi RemajaAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)