NARRA PAMELA:
Willy tenía los ojos como platos... ¿quien rayos era esa mujer?
???: GUILLERMO DIAZ!!!!! PERO QUE HICISTE!?!?- la mujer se veia desesperada.. se ve que acababa de tomar un vuelo por su atuendo, llevaba tenis comodos, una playera holgada deportiva y un pants de franela que le quedaba un poco grade, el pelo despeinado y una chamarra amarrada a su cintura.
Willy: Pe-pero... que haces aqui leches!
Vegetta se veia muy incomodo, todo se quedo en silencio mientras Guille y esa mujer se admiraban, Vegetta rompio el silencio con el tono de su celular. Atendio al 1er timbre.
Vegetta: Diga?..... Hola Magel! que pasa, macho?....... claro....... aja...... a "Pizzas Bello"? Vale...... aja.... estaré ahi en 5 minutos..... hasta entonces!
Despues colgo y metio el movil en su bolsillo, se paro y se acerco a Willy, le susurro algo al oido que no alcance a escuchar y salio de la puerta haciendo un movimineto con la mano de despedida.
Pamela: Willy- dije mientras me acercaba a su oido- Quien es ella...?- trataba de que aquella mujer no me escuchara.
Willy: Vale.... eh...- se dirigio a la mujer- iremos a cambiarnos y volvemos para hablar.
Ambos salimos de ahi echando leches! entramos al cuarto de Willy y cerro la puerta con cerrojo, saco mucha ropa de su closet y me tendio una camiseta con un pantalon oscuro.
Pamela: Me vas a explicar quien rayos es ella!?- dije mientras nos quitabamos la sabana y volteabamos para otro lado.
Paso de mi comentario y siguio vistiendose.
Pamela: GUILLERMO! Dime quien es! vi tu cara cuando entramos y la viste sentada hablando con Samuel!
Willy: Sera mejor que hablemos esto con ella, estoy....- hizo una pausa significativa- bueno.... estamos en un lio que flipas!
Pamela: "Estamos" me suena a manada, TU estas en un lio! yo me voy si no me dices quie- antes de poder decir otra palabra Willy me abrazo, me abrazo con tantas fuerzas y tanto amor que me dio miedo de lo que podia pasar despues. No queria que me soltara.
Willy; Vale... pase lo que pase ahora, hermosa, quiero que sepas que te amo... y que soy ahora mas feliz de lo que alguna vez habia estado en toda mi vida- Me dio el beso mas calido y significativo que alguien le puede dar a una persona que ama... me dio un abrazo y metio la cabeza en la curva de mis hombros y me susurro al oido "Todo saldra bien"
En ese momento una sensacion de preocupacion y de tristeza invadio mi cuerpo... parecia que lo decia como si fuera la ultima vez que me hablaria... parecia que me besara como si fuera la ultima vez que lo haria... parecia que me abazaba como si jamas lo volviera a hacer. De nuevo: ¿Quien era esa mujer?
NARRA ANNE:
Anne: Oye...- mire a vegetta mientras me abrazaba en la barra de la cocina- me quitaste mi Haribo, desgraciado- le susurre al oido mientras reía.
Vegetta: ¿Enserio creiste que te lo dejaria sin pelear?- me dijo dandome un pequeño beso en la frente.
Anne: Al menos lo hubieras compartido, tu me dijiste que me lo regalabas!- hice un puchero.
Vegetta: Jaja, tanto quieres una, guapa?- asenti con la cabeza- Tal vez aun tenga el sabor a Haribo en mi boca todavía.
Anne: Ahhhhh siiii?- lo atraje hacia mi y le entrelace mis manos a su cabello, nuestra respiracion se volvio una y nos mirabamos a los ojos- No lo ceo.
Me separe de el, me puse mi playera y me sente en el sillon... tenia unas ganas terriblemente altas de besarlo... pero le prometi a Pamela que no lo haria, se que lo habia hecho hace un momento... pero me deje llevar y ahora no es el caso. No se como explicarle eso a Samuel.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Teen FictionAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)