De vuelta! Maraton 3/5- Capitulo 38- SIEMPRE TE RECORDARE.

225 14 19
                                    

HOY HAY SALSEO BITCHES!!

NARRA ANNE.

???: Te ibas a ir sin despedirte de mi? Chiqui?

En ese momento me entró un escalofrío en todo el cuerpo, algo que jamás había sentido en toda mi vida. Por favor... Que no sea Vegetta, todos menos el...

Anne: Eh.. Como dices?- dije sin voltear a ver la cara del chico que me había hablado. Estaba segura de que era un chico... Al menos que tenga el tímpano destruido y mis piernas estén hechas de jabón... Esperen, ¿qué? Dios mío, estoy delirando peor que la hija de Michael Jackson cuando se enteró de que su papá era un maldito pedofilo acosador...
Okay, hora de dejar las bebidas energéticas con exceso de glucosa.

???: Creí que teníamos algo.

Anne: Sa-samuel?- dije con más miedo que nunca.

???: Voltea a ver, por favor- dijo el chico misterioso.

No voltees... No voltees... Ay! A la mierd*. Voltearé!

Anne: Que rayos haces aquí!?- eso fue lo primero que dije antes de dejar que RUBÉN dijera alguna cosa.

Rubius: Oye, vine a pedirte que no te vayas y me recibes así?

Anne: Que querías pedazo de cabronazo!? Que trajera a un payaso, globos y crayones para que nos pintáramos cartas curisis de despedidas mientras vemos películas de elefantes rosas drogados!?!?

Rubius: Eso no tiene sentido!- dijo con cara de desconcierto.

Anne: Que tu estés aquí no tiene sentido. Largo!- le exigí.

Ruben: Vine a pedirte disculpas antes que nada.

Anne: Porque? Por engañarme, seducirme y besarme mientras tu tenias de novia a la maldita perra loca de Cristina!? Por que ella esta loca!!!

Ruben: La única loca aquí eres tu!- mi miro fijamente.

Anne: Sólo....Ash! Largo, no quiero verte.

Ruben: Lo mío con Cristina no es ni fue nada.

Anne: Claro! Y su platica exótica por el teléfono!?

Ruben: La única que hablo de esa forma fue ella!

Anne: Tal vez porque tu le diste razones para que te hable de tal forma exótica.

Ruben: Ya te dije que no tengo ni tuve nada con ella.

Anne: Explícale eso a tu baño!

Ruben: Cual baño!?- dijo con una expresión muy confundida.

Anne: Exacto! No hay ningún baño, así como no hay nada entre nosotros dos.

Ruben: Que rayos te fumaste?- preguntó el princeso.

Anne: Una gran cantidad de mentiras.- dije con firmeza.

Ruben: Dejemos atrás la locura por un momento y escucha!

Anne: Me tengo que ir! Y no hay nada ni nadie que pueda impedirlo!- dije mientras daba la vuelta.

Ruben: No!- gritó.

Me tomo de los brazos y me acerco a su pecho mientras me sostenía la mirada.

Anne: Quieres dejarme ir, pedazo de caca con patas!?

*Anne, tienes que dejar de tomar esas bebidas.* pensé.

Rubén: No puedo dejarte ir hasta que me creas de que ella y yo no somos nada.

Anne: No puedo...- dije bajando la guardia.

Ruben: Porque no?

Anne: Porque no me dejas respirar!- acto siguiente... Le había dado una patada en la entrepierna.

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora