NARRA ANNE.
Anne: Que hacen ellos aquí!?- dije en susurro.
Lo que veía no era ni medio normal... Era SAMUEL y GUILLERMO! No puede ser... Mire a Pamela y ella se moría de ganas por abrir la puerta y besar a Willy. Y yo tenía las mismas ganas de abrazar y nunca soltar a Vegetta! Nunca.
Anne: Me iré a esconder al armario....- dije mientras me movía sigilosamente.
Pamela: Estas loca!? Ve y saluda!- dijo mientras me detenía.
*Volvió a sonar el timbre*
Anne: Pamela! Promete que no dirás nada, mujer!!!!
Pamela se limitó a tocarse las cienes y a asentir.
Anne: Gracias!- la abrace y salí corriendo hacia mi clóset.
*Todo esta bien.... No pasa nada....*
A lo lejos se escucho el abrir de la puerta. Yo seguía escondida y rogando de que no me encontrara.
Pamela: WILLY!!!!!!- se escucho su grito hasta mi habitación-, Que hacen aquí!? Hola!!!
Willy: Pame! No tienes idea de cuanto te extrañe, mi amor!
*Dios mío... Samuel te amo...* pensé en salir pero NO! No podía.
Vegetta: Oye Pamela! Y Anne?
*No noooo! Ya escuche mi nombre... Por dios Pamela! Por tu bien espero que no digas en donde estoy ni en donde estaré en 7 horas.*
Pamela: Pues... Ella esta en... Moviendo...esta con... Eh....- se le notaba nerviosa! Sabia que no iba a poder mentir... Ella no sabia mentir! Así que tome mi celular y le envié un mensaje.
*MENSAJES*
Anne788: Pamela! Dile que me fui a comer con mis papas a NYC (New York City) y que regreso en la noche, pero no sabes a que restaurante.
Pamela213: Estas loca!?
Anne788: Hazlo! Lo prometiste!
*FIN DE LOS MENSAJES*
Anne: Dios mío Pamela... Hazlo!- susurre para mi misma.
Pamela: Ella se fue a New York a comer con sus padres... Eh... Los siento...- Pamela sonaba muy nerviosa.
*GRACIAS!* pensé.
Vegetta: De que hablas?
Willy: Ostras macho... Lo siento!
Pamela: Regresará en la noche.- dijo insegura.
Vegetta: Solo quiero ver sus hermosos ojos.. Su cabello esponjado chino... Su sonrisa... Quiero sentir sus besos... Quiero que me abrace y me diga que nunca me quiere solar... Quiero que me diga que soy el amor de su vida de nuevo! La quiero a ella. Porque ella es mi mundo... Ella es mi oxigeno.
No puede ser... Yo quiero lo mismo que el! Pero no puedo, no puedo salir! MALDITO UNIVERSO CONSPIRADOR! QUE TE FOLLEN! QUE TE FOLLEN MIL ELEFANTES ROSAS!
Anne788: SÁCALO DE AQUÍ!- le mande un mensaje a Pamela.
Alos 15 minutos ellos ya no estaban aquí.
Salí del armario despacio para asegurarme de que no hubiera nadie. De pronto recibí una llamada.
*Samuelmiamor❤️* *Riiiiing* Riiiing*
Anne: No me llames! No te voy a contestar- dije con ojos cristalinos mirando con el corazón roto la pantalla del movil.
Soltó la contestadora.
*Piiiiip*
Samuel: Hola Hermosa! Quiero decirte lo mucho que te amo! Se que estas en NYC. Te deseo lo mejor! Te veo en la noche, no tienes idea de lo mucho que te extraño Anne! Te amo... Eres mi vida! Nunca lo olvides.
*Piiiiiip* mensaje terminado.Solté a llorar. Últimamente lloraba mucho... Dios mío vegetta! No sabes cuantas ganas tengo de ir a besarte y abrazarte.... No sabes cuantas ganas tengo.
***
*6 horas después*
*En el aeropuerto*
Pamela: Ya están en su departamento...- me dijo por una llamada telefónica.
Anne: Gracias...- dije con un hilo de voz.
Pamela: Aun puedo llegar al aeropuerto!
Anne: olvídalo... Estoy apunto de irme.
Pamela: Iré a verte.
Anne: No le dirás a nadie mi ubicación, verdad?
Pamela: Ni siquiera se a donde te vas!
Anne: Me voy a Nueva Zelanda...
Pamela: Eso esta muy lejos!- dijo alterada.
Anne: Si SAMUEL pregunta por mi... Dile que.. Olvídalo. No le digas nada! De acuerdo? Tu no sabes nada.
Pamela: Anne...
*A lo lejos se escuchó una voz*
Manuel (Mi papá): Anne! Hora de irnos.
,Anne: Ya me voy...-le dije a Pamela por el teléfono.
Pamela: No me dejes! No te vayas...
Anne: Te adoro niña! Hablamos llegando... Y recuerda; esto no es una despedida.
Colgué el teléfono y me dirigí hacia mis padres.
Anne: Espero que no se arrepientan de haberle arrebatado a su única hija su única felicidad- dije enfadada y cortante.
Marissa (Mi madre)- Lo lamentamos.
Manuel: Hora de irnos...
Bien. Adiós vida... Adiós felicidad... Adiós SAMUEL... Adiós Pamela, adiós Willy, adiós Lana y Luzu. Adiós Alex y Staxx. Adiós a mi mundo! Adiós a mi ¿hogar?
Comencé a tararear una canción...*Como dijo Jack el destripador vamos por partes y me despierto en un profundo martes...* rayos, recuerdo como SAMUEL me cantaba esa canción..😩
Estaba a punto de subir el avión... Cuando escuché algo.
???; Te ibas a ir sin despedirte de mi? Chiqui?
_____________________________________SUSPENSOOOO!!!! Yo se que lo aman❤️ pero no tanto como yo las quiero a ustedes<3
Mas maratoooooooon!
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Teen FictionAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)