Capitulo 18- La Heladeria Une Personas <3

456 14 4
                                    

NARRA ANNE:

Después de cambiarme y "arreglarme" salí de la habitación, me senté frente a la televisión para ver cualquier clase de tontería mientras que Pamela terminaba de cambiarse, salió 20 minutos después con un short corto, encima una playera color verde claro con un hombro descubierto que decía "Let Go, Be Free" una botines negros y llevaba una colita de caballo alta amarrada en chongo con algunos pelos cayendo sobre su rostro, tenía que admitirlo... Se veía hermosa! Al rededor de una hora después Willy nos mando un mensaje diciendo que ya nos podíamos ir a la heladería, tomamos nuestras cosas y cruzamos la calle donde se encontraba el lugar, tenía un nombre un tanto extraño pero no me dije en eso. Entramos y el lugar era toda una pasada! Tal y como lo digo PASADA! Todo era de videojuegos pero abundaba minecraft... Las mesas eran cubos de tierra y en el centro había floreros con flores de minecraft, el techo era del cielo de minecraft y había animales de minecraft armados con cartón gigantes en todas partes... Era el PARAÍSO! Vimos a lo lejos a Willy sentado esperándonos, nos acercamos a el y empezamos a hablar sobre el lugar. Uf! No estaba Vegetta.

Willy: Esto ENSERIO es la leche!- se paró, se detuvo y quedo mirando a Pamela- OSTRAS!! Pame que te queda genial el color verde bebé!- se dieron un beso y voltearon a verme, se dieron cuenta de que esto me recordaba a Vegetta.

Pamela: Eh.... Gracias amor! Bueno... No creen que este lugar como un... Es como el cielo!

Anne: Como es que se llama?- dije desviando la mirada examinando todo.

Willy: Pregúntale al dueño, la verdad me fije más en la decoración que eso.

Me acerque a dónde estaba el dueño, había mucha gente tomando órdenes así que sólo le di la vuelta al lugar de pedidos y me acerque al mostrador de entrega.

Anne: Disculpé!!!- grite, había mucho ruido.

???: Si? Qué se le ofrece?

Anne: Mucho gusto soy Anne, es la primera vez que vengó aquí y quiero decirme que este lugar es... Wow! Lo máximo!

???: obvio que es la primera vez que viene- soltó una risa ingenua- es la inauguración, jaja, como sea, me llamo Gerardo Cabrera, un gusto! Gracias por notar el esfuerzo y sudor que derramamos haciendo este pequeño sueño realidad.

Anne: No se dan! Y... Como es que se llama este lugar?

Gerardo: Se llama "Ice Game World" espero que la gusten los helados, tengo trabajo lo siento! Hasta luego, Chao!

Me di la vuelta y me senté, les dije el nombre a los demás y empezamos a conversar, ese heladero me había caído muy bien! Y era de nuestra edad, era alto y guapo con ojos negros brillosisismos, tenía un peinado un poco emo, todo un Gamer total! Decidí cambiar de tema y preguntar como iba todo en casa de Guille.

Anne: Oye Willy... Co-como esta Samuel?

Según yo iba a preguntar por como iba todo, no por Vegetta.

Willy: Bien... Pero dijo que no podía venir, se siente mal hace 1 mes.

Pamela: Le dijiste que íbamos a venir?

Willy: Ostras! Se me olvido! Pero aún así creo que no hubiera cambiado nada.

Esto se estaba poniendo muy incómodo... Así que decidí dejar solos a los dos tórtolos.

Anne: Oigan chicos voy al baño, sólo que no hagan sus cositas enfrente de los niños eh! Jaja.

Fui al baño y me lave la cara pensando en todo... Las cosas de la vida y las estupideces que decía PAMELA, llevaba al rededor de 15 minutos ahí y no quería que pensaran que tengo diarrea! Así que salí... Pero ahí estaba el, Samuel sentado tomando un helado con cara de crepeer... No podía verlo a los ojos... había un balcón decorado como una cabaña de minecraft, así que ordene un helado con Gerardo, salí y me senté al borde del barandal mientras lo comía, de pronto sentí una mano atrás de mi... Voltee a ver... Esto se ponía cada vez más incómodo, pero lo extrañaba.

Anne: Hola!!!- sonreír mientras lo abrazaba.
___________________________________

HOLAAAA! Perdón si este CAP quedo más corto pero es que hoy subí dos y ya me lo estaban pidiendo como locos!

Espero que les haya gustado gracias por estar ahí con migo siempre!

No se olviden de darle a la sensual estrella! Gracias por puntuar!

Y nos leemos en el siguiente capítulo!

LAS AMO BYE!:*

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora