NARRA VEGETTA:
Llegue al apartamento de Anne, subí las escaleras y me encontré con la puerta abierta, al parecer estaban conversando Anne y Rubén.
Anne: Rubén... No.
Rubius: N-no te gusto?
Anne: No es eso...
Rubius: Dime entonces que es Anne.
Empezó a llover pero no le di mucha importancia, estaba apunto de entrar cuando escuche algo que me destrozo por completo.
Anne: Fui infiel entiendes? Fui infiel!- Anne empezó a llorar.!
Rubius: Por dios Anne! Vegetta no te quiere, no confía en ti y te hizo mucho daño! Entiende que yo puedo darte lo que te mereces! Yo puedo hacerte feliz Anne Lotorri! No me ignores ahora... Por favor! Este beso fue especial! Fue único y no me puedes decir que no!
Abrí la puerta y entré a la habitación Anne se dio cuenta de que estaba ahí.
Anne: Samuel... Y-yo.....
Vegetta: Se besaron?- quería empezar a llorar... Este es el peor sufrimiento del mundo.
Estaba muy enojado, trate de golpear a Rubén pero decidí tirarlo de su silla. Salí corriendo de ahí, estaba llorando desesperadamente... No podía ver nada! Me arrodille, toda la lluvia me estaba cayendo encima, entonces alguien se me acerco.
NARRA ANNE
Anne: SAMUEL!!!!- continúe gritando desesperadamente. De pronto vi a alguien que estaba detrás de Samuel... Era una chica? Me acerque para poder escuchar mejor.
???: Oye tranquilo! Esa chica no merece la pena- que!? Vaya... Samuel se había abierto bastante rápido con esa chica.- Yo puedo... Hacerte sentir mejor si quieres- continuo- quieres que te anime?
que se refería con animar!?!?
Vegetta: Gracias Cristina... Pero yo n- antes de que Vegetta hablara esa chica se le montó!!!! Lo beso bruscamente! Que le pasaba!?
Anne: Samuel!- grite, aún no se podía ver nada.- que te sucede...- dije mientras le quitaba a la perra de encima.
Cristina: Estoy animando a mi nuevo Novio! Problema?
Anne: El es mi novio estúpida! Largate!- la empuje pero ella me respondió.- eres una idiota!- la jale y le di el golpe más fuerte que pude en toda la cara, ella se cayó y se fue corriendo.- ahora se lo que se siente- dije volteando a ver a Vegetta- si esta es tu forma de cortarme y de vengarte te entiendo- salí corriendo de ahí pero Vegetta fue tras mi, me jalo del brazo y me dijo:
Vegetta: Yo jamás te haría esto a ti! Te amo y eres mía! Eres el amor de mi vida Anne! Nunca te dejare ir, yo se que tu no quisiste besar a Rubén, yo lo se.
Anne: Samuel... Y-yo nunca quise hacer eso! Perdón por dudar de ti... Soy una idiota- me tire al piso mientras la lluvia sólo caía en mi.
Vegetta: Anne... Te amo pero creo que lo mejor es que... Nos demos un tiempo para aclarar las cosas
___________________________________HOLAAAA!!! 2/3!!!! Uhhhhh!!!!
UN TIEMPO!?!? Qué dicen?;)
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Teen FictionAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)