De vuelta! Maraton 4/5- Capitulo 38- SIEMPRE TE RECORDARE.

199 10 1
                                    

NARRA ANNE.

*Por favor, todos los pasajeros bajen con cuidado, hemos llegado a nuestro destino. Disfruten de Nueva Zelanda y gracias por viajar en esta su aerolínea*

Manuel: Hija, despierta.

Anne: ESPINACAS CON QUESO!- grite mientras me levantaba de golpe.

Marissa: Ay hija, tu siempre tan extrovertida.

Anne: Ya llegamos?- pregunté enfadada, porque el haberme traído a Nueva Zelanda no era algo muy bonito para mi.

Manuel: Así es.. Ya te he dicho que duermes como oso?

Anne: Perdóname la vida, pero la que duerme como oso es PAMELA- al momento de decir eso me entró más nostalgia de la que ya tenía... Dejar a PAMELA también fue algo muy difícil para mi. Ella es como mi hermana...

Manuel: Lloriqueos al final de bajar del avión, por favor.

Anne: Payasito...- dije mirándolo de forma enfadada pero inocente.

*3 horas después*

Anne: Ya llegamoooooos?- pregunte aun mas triste y enojada.

Manuel: La casa esta un poco retirada, lo admito, pero ya debimos haber llegado.

Mi padre se acercó al chofer y comenzó a preguntarle cuando faltaba y cosas por el estilo...

Manuel: Te va a gustar la casa.

Anne: La verdad no me importa si vivimos bajo un puente. Yo solo me quería quedar en LA.

Manuel: No empecemos de nuevo, si quieres córtate las venas, pero no molestes,

Anne: Sólo quiero tener una vida norma...- mi padre me interrumpió poniéndome su dedo largo en mi boca.

Manuel: Shhhhhh..... Mejor toma tus cosas y deja de quejarte que ya llegamos.

Me quite su molesto dedo y mire hacia fuera... Vaya, la casa tenía un estilo rústico tan hermoso. Nunca antes había visto una casa así... Bueno, de hecho si, en el programa "Casas rústicas" sonara raro... Pero ese programa realmente existe.

Anne: Esa es?- dije apuntándola.

Manuel: Así es.. Vamos, ten las llaves. Yo bajo las cosas mientras tu la ves.

Entre a la casa, dios... Tan acogedora... Tan bonita! Lo primero que hice fue subir a la segunda planta, donde había tres habitaciones. Y ninguna mía...

Anne: PAPÁ! YO NO TENGO HABITACIÓN!- dije muy decepcionada.

Manuel: Ve a ver al tercer piso- gritó.

Anne: Cual tercer piso?

Voltee a ver a mi alrededor y me di cuenta de que había unas escaleras manuales hechas de madera.

Anne: Olvídalo... Ya lo encontré- dije bajando la guarida.

Subí las 13 escaleras (Si, las conté) y wow.... Había una terraza, la cama era un colchón tirado en el piso con una base de madera muy delgada, parecía que no tenía nada mas que es colchón. Tenía unas sabanas y cobijas hermosas! Había escritorios hechos de madera del bosque y unos muebles y sillones tallados y acolchonados perfectamente bien, una mesita en medio de los sillones y tres cojines gigantes que sirven como sillones esparcidos por el piso. Todo era perfecto.

Anne: ES EL MEJOR CUARTO QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA!!!!!

Manuel: Te gustó?

Anne: ME ENCANTA! Al menos algo bueno hay aquí!

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora