NARRA ANNE:
Rubius: Anne… Linda, despierta ya llegamos.
Anne: *Bostezo* Que?- apenas estaba abriendo mis ojos, desperté y era de noche- en dónde estamos?
Rubius: Estamos en el avión, acabamos de aterrizar, amor.
¿WTF? ¿AMOR? No le tome mucha importancia, de seguro era una de sus bromas.
Anne: En el avión? Cual avión!?- dije algo resaltada.
De pronto llego Pamela y Magel.
Magel: Hola tortolitoh- se dirigió a mi- despiertah Anne, que hemoh llegadoh.
Pamela: No les digas tortolitos! Pero Magel tiene razón, la gente está bajando y creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo.
Anne: ME QUIEREN DECIR QUE ESTA PASANDO!?- me pare de golpe mientras gritaba ¿a que se referían?
Pamela: No te hagas! Estamos en Alemania, fue tu idea mensa!
OH CIERTO… Genial, mi cerebro funciona de nuevo. .____.
Anne: Lo siento, estoy un poco distraída, que hora es?
Magel: Son las 4:02 de la madrugadah.
Anne: Pues no tengo nada de sueño para ser 4:02 de la mañana.
Rubius: Claro que no tienes sueño, te la pasaste durmiendo como foca- todos soltaron una risita.
Pamela: Bajemos antes de que esta cosa vuelva a despegar.
Todos hicimos caso, Ruben me ayudo a salir de los asientos y tomamos nuestras mochilas con cosas más personales, después bajamos y nos dirigimos hacia el aeropuerto y pedimos informes sobre la GameCom, nos dijeron de un hotel que estaba a cinco minutos de todas las convenciones y decidimos ir ahí, rentamos una camioneta, yo me senté atrás con Pamela y ella cayo dormida en mis piernas.
Anne: Oye Magel?- ya estábamos camino a hotel- Me podrías ayudar a bajar a Pamela cuando lleguemos?
Magel acepto y después de 30 minutos de trayecto llegamos, estaba un poco lejos.
Magel: Vehn aquíh Pamela!- el la cargo en brazos mientras yo le acomodaba el cabello- Ehpero que los cuartoh no estén en el último piso.
Ruben: Vayan adelantándose, yo bajare las maletas- Magel y Pamela se fueron.
Anne: Yo cargo las más grandes- dije tomándolas.
Ruben: No seas subnormal, yo cargo esas- tomo las que yo ya había agarrado y me dio todas las pequeñas (que eran más -.-“)
Anne: Hay que subir, mañana es la convención de Microsoft y tenemos que descansar.
Ruben y yo subimos, nuestro cuarto estaba en el tercer piso, yo dormí con Pamela y Magel con Ruben, nuestros cuartos estaban juntos, nos dimos las buenas noches y nos fuimos a dormir.
***
*Al día siguiente*
Pamela: DESPIERTA! DESPIERTA!
Anne: QUE!? SE ESTA INCENDIANDO EL HOTEL!?- Me pare y bote todas las sabanas.
Pamela: No… solo que en dos horas es la primera convención, ya sabes es de Microsoft, así que apuraaateeee!- me sacudió los hombros.
Anne: Para! Para! Ósea, en un principio ni siquiera sabes lo que haremos cuando veamos a Vegetta y a Willy.
Pamela: Bueno, de seguro nos los encontraremos en la convención, ellos se sorprenderán, los besaremos y no tendremos que decir ni una palabra. Esta todo planeado.
Anne: Tengo una mejor idea! Lo llevo planeando desde que te dije que iríamos a Alemania, pero primero tomare un baño- la verdad mi idea conllevaba a pasar la vergüenza de nuestras vidas, pero valía la pena. Tome mi bata de baño y me di un baño corto pero muuuuuy bueno, ya que teníamos según Pamela “Poco tiempo para arreglarnos”
Pamela: Uf, te quitaste el olor a avión?
Anne: Pffff…. Eso creo, y más te vale que tú lo hagas también, metete a dar un baño- ella tomo su toalla y salió del cuarto dirigiéndose obviamente al baño.
Pamela: TE ACABASTE ES CHAMPU!!!!???- grito desde la bañera.
Anne: PAMELA AFUERA HAY MAS!!!!!- Pamela no respondió, supuse que ya lo había encontrado.
Me puse un vestido negro con rosas moradas y unos tacos morados también, me enchine el pelo perfectamente bien y me puse base, delinee mis ojos, me puse rímel, chapas, pinte mis parpados de color morado del vestido y me puse un poco de brillo. Yo no acostumbro a maquillarme así, pero este día era especial para la idea que tenía, si es que me encontraba con Samuel y todo salía como lo planeado, no me gustaría que me viera como siempre.
Termine, me vi en el espejo… creo que jamás en mi vida me había visto tan bonita… yo misma me sorprendí.
Pamela: Wooooooow!! Anne en verdad te ves bella, te pudo tomar una foto?- tomo su celular, yo posee y me tomo al menos tres fotos- Perfecto!
Anne: Ahora te toca a ti, queda una hora más te vale apresurarte… ah por cierto! Te compre esto en el aeropuerto- le extendí una bolsa- ábrela- ella la tomo y la abrió, dentro iba un vestido verde claro y un suéter verde más fuerte de lana, le daba un toque muy bello, también le compre unos tacos verdes del mismo color del suéter.
Pamela: Esto es bellísimo! Lo sacaste de aeropuerto?
Anne: Hay muchas cosas que no ves que hago- solté una risita- ahora póntelo!
Pamela se lo puso… ella también se veía preciosa! Las dos enserio nos veíamos bien, después salimos y tocamos la puerta del cuarto de Ruben y Magel.
Magel: Hol… - se quedó mirándonos- Disculpen, no sabría que en Alemania habría chicas tan hermosas como ustedes, quieres pasar?- dijo haciendo cara de picaron.
Pamela: Llama a Ruben, Magel!- las dos soltamos una carcajada al anterior comentario de Mahe.
Magel: ERES TU PAMELA!? ANNE!?- Se nos quedó viendo aun mas- Vaya que están hermosas! RUBEN!!! MIRA QUIENES ESTAN AQUÍ!- llamo a Ruben.
Ruben salió.
Ruben: Muy buenas… criaturitas hermosas!- puso los ojos como plato al vernos- Anne? Pamela? Son ustedes?
Magel: Yo dije lo mismo- soltó una risa.
Pamela: Podemos dejar de hablar de lo hermosas que nos vemos e irnos a la convención? Llevamos 5 minutos de retraso, de seguro ya comenzó!
Anne: Cierto, por favor ya vámonos.
Ruben y Magel nos extendieron sus brazos y los entre cruzamos con ellos, bajamos hacia la entrada, Ruben se adelantó por la camioneta y nosotros nos quedamos esperando sentadas en una banca.
Pamela: Muy bien, entonces… si no haremos lo que yo digo…. Que haremos?- se acercó a mí para que Magel no nos escuchara.
Anne: No te preocupes, tengo la idea perfecta!
___________________________________________________________________________
AYAYAYAAAAAY!:3
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Teen FictionAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)