Capitulo 5- Un Adios???

662 21 2
                                    

-En el parque-

NARRA ANNE

Anne: Eh... Muchas gracias Vegetta- no pude ocultar mi felicidad! Estaba rojisima y súper apenada.

Vegetta: Dime Samuel- me brindo una sonrisa perfecta!

Willy: Hombre Vegetta tan temprano y ya ligando tío?- soltó una risa típica del el

No puede evitarlo así que empece a reírme

Vegetta: Willy que al menos yo estoy platicando con una chica! Mientras tu comprar tortugas falsas para no sentirte solo macho!

Los dos empezamos a reír al unísono! Y es que lo que dijo era verdad! Jaja

Willy: HOMBREEE Vegetta no te metas con trotuguete que te va a ir mal tío!

Vegetta: vale, vale, bueno...y dime Anne vives aquí?

Anne: no, no, yo acabo de...

Interrumpió una voz súper familiar! Rayos.... Quien era ahora?

???: Vegetta tío en donde te habías metido! Los hemos buscado por todas partes- al parecer no me vio y continuo hablando con Vegetta- cuando leches pensabais buscarnos?

Willy: Hey Luzzu!

MADRE MÍA ERA LUZZU!!!!

Willy: no ves que Vegetta esta hablando con alguien? Pero qué mal educado eres tío!

Luzzu: Eh..? Ah! Hola lo siento mucho soy Luzzu un placer chiquilla- mi guiñó un ojo y me sonrió...

ME ESTABA MURIENDO POR DENTRO NO PODÍA AGUANTAR TANTA FELICIDAD!

???2- Hey Luzzu tranquilo! No soy ciega puedo verte como ligas con las chavalas tío!

Vegetta: Hey Lana! Ella es Anne, una... Amiga- lo dijo algo inseguro y como no decirlo así! Apenas me conocía.

Lana: hola Anne! Así que ligando con el viejito?

Willy: hombre Lana muchas gracias pero tengo menos de 30

Anne: Jaja... Eh.. Mucho gusto en conocerte

YA LA CONOCÍA! Amaba y amo sus vídeos de belleza! Me ayudan muchísimo.

Luzzu: hombre Willy que se refiere a Vegetta! Tu vete a jugar con Tus tortugas macho!

Nadie pudo evitar reírse así que todos soltamos una carcajada excepto Willy que parecía un poco ofendido pero con cara de picarón

Willy: claro tío lo que digas! Ahora Vegetta ven vamonos tío que se hace tarde y queremos recorrer toda la ciudad

Vegetta: que? No! Esperen... Yo....

Anne: que? Ya se van... Eh.... Vegetta espera!

Willy: hasta luego Anne! Un placer!... jode' con Vegetta deja de empujar ADIÓS ANNE!- dijo Luzzu y el al unísono

Willy le había tapado la boca y Luzzu y el lo estaban jalado lejos de mi..

Lana: ay dios, chicos! Sueltenlo ya!... Anne un placer en conocerte hasta luego!

Se habían ido! Y Willy se lo había llevado! YO SOY LA PERSONA CON MÁS MALA SUERTE DEL MUNDO! No podía creerlo! Se lo había llevado....

NARRA VEGETTA

Anne y yo estábamos hablando... Vaya chica! cuando Willy empezó a molestar como siempre.

Willy: Hombre Vegetta tan temprano y ya ligando tío?- soltó una risa como siempre de ironía

Anne empezó a reírse, tenía una risa y una sonrisa muy mona! Bastante bonita... No pude evitar dejar de verla así que decidí dirigirme a Willy... No quería que Anne pensara que sólo la miro.

Vegetta: Willy que al menos yo estoy platicando con una chica! Mientras tu comprar tortugas falsas para no sentirte solo macho!

Los dos empezamos a reírnos... Nuestras risas encajaban perfectamente! Estaba apunto de saber dónde vivía Anne cuando llego Luzzu molestando!

Luzzu: Vegetta tío en donde te habías metido! Los hemos buscado por todas partes- al parecer no vio a Anne- cuando leches pensabais buscarnos?

Anne se veía bastante sorprendida... Creo que los conocía pero no me había dicho si eres sub. Mía o no

Estuvimos platicando y bobeando como siempre, de pronto Willy me tapó la boca y me empezó a alejar de Anne juntó con Luzzu!

Sólo escuche a Lana despedirse de ella... Cuando simplemente ya no la vi... Quería matar a Willy! Estaba celoso y molesto por las bromas de su tonto juguete! Acto siguiente.... Estaba cabreadisimo!.... Anne me agradaba y no tenía ni su número....
__________________________________

Hola GUAPÍSIMAS!

Pues esperó que les haya gustado este capítulo! Si puedo, SI PUEDO! Subiré otro capítulo en la noche, si no será mañana

NO SE OLVIDEN DARLE A LA SENSUAL ESTRELLA SI ES QUE LES GUSTÓ!

Y díganme.... QUE CREEN QUE PASE!?

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora