Maraton AL FIN! 4/4

449 16 0
                                    

NARRA ANNE

Después de todo lo que había sucedido decidí a buscar a Rubén, estaba preocupada por el, no sabía que le pasaba! Así que salí de la casa de Willy y Vegetta y comencé a buscarlo, estaba sentado del otro lado de la calle juntó con Magel, el lo estaba animando... Pensé que esa era mi obligación ANIMARLO! Cruce la calle y me pare junto a ellos sin hablar, pero Magel se dio cuenta de que ahí estaba.

Magel: Anne??? Eh... No es buen momento.

Voltee a ver a Rubius... El estaba llorando! No podía creerlo, el no se había dado cuenta de que yo estaba ahí, así que le hice una seña con los ojos a Magel para que se fuera y se fue. Antes de que pudiera hablarle el comenzó a hablar, pensó que era Magel.

Rubius: Magel... Y-yo no se lo que me pasa! Esa chica me vuelve loco... Yo yo... No había sentido esto por nadie- empezó a llorar más- Magel la amo! Y ella no me cree... Cuando me hablas visto llorar por una chica?- el siguió hablando diciendo cosas hermosas! Me sentí muy mal... Rayos! Odio ver a las personas tristes y más si me importan como Rubén. Decidí hablarle

Anne: Ru-Rubén... Yo...- se dio cuenta de que era yo, se para muy rápido se secó las lágrimas y se fue corriendo.

Fui atrás de el, pero estaba muy oscuro... El tropezó y callo bajo una colina, antes de caer lo agarre del brazo y caí con junto con el. Quedamos cara a cara y comencé a llorar del dolor, le caían las lágrimas en la cara... El me miro y me dijo que juro nunca volver a hacerle daño a la mujer que ama... Sentí algo.. Tenía el brazo roto!! El se había lastimado la espalda... Todo esto era mi culpa!

Todo se hizo negro.... Me desmaye.
_________________________________________

Dios pero que intenso no!?'

PUES ESTE FUE EL MARATÓN! Gracias por leer<3

LAS AMO MUHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

BYE! GRACIAS ENSERIO!:')

Se que es algo corto pero súper atrapados! UHHHH

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora