De vuela! Maratón 1/5- Capitulo 38-SIEMPRE TE RECORDARE...

244 12 6
                                    

*Hermosuras! Lean notita del final❤️*

NARRA ANNE:

Después de ir con Lana decidí volver a casa, me encontré con Pamela con maletas y ropa botada en la cama.

Anne: Que rayos haces!?

Pamela: Te dije que me iría contigo.

Anne: BASTA PAMELA! Tu te quedas aquí con Willy.

Pamela: No te voy a dejar- me agarró los hombros y me abrazó fuertemente- Enserio Anne, no lo haré.

Anne: Me voy en 8 horas! Por dios Pamela...

Pamela: Y SAMUEL LLEGA EN 7 HORAS! No puedes evitarlo, tienes que decirle que te irás de LA.

Anne: Te dije que no me despediría de el.

Pamela: No te pongas en ese plan- me miro a los ojos muy firmemente. Y ella solo hace eso cuando quiere algo.

Anne: Lo lograré evitar- dije dándome la vuelta.

Pamela: Mira Anne... Tu y yo sabemos ,que no lo podrás evitar.

Anne: No quiero despedirme de el... No quiero despedirme de nadie!-mis ojos se tornaron cristalinos pero contuve las ganas de llorar-, escucha Pamela, necesito que me hagas un favor... Un favor de hermanas!

Pamela:De que hablas? Que favor?

Anne; Primero necesito que me prometas que lo cumplirás.

Pamela: Anne...

Anne: Promételo!- grite y la tome de los hombros fuertemente.

Pamela accedió a cumplir con lo que dijera.

Anne: Bien... SAMUEL y Willy llegan en como...- revise mi celular- en 6 horas y media.

Pamela: Cual es tu punto?

Anne: yo me voy en 7 horas y necesito que me escondas!

Pamela: De que hablas!?- preguntó inquietante.

Anne: Se que cuando llegue SAMUEL lo primero que va querer hacer es buscarme. Y yo no puedo permitir eso.

Pamela: No puedes evitarlo!

Anne: Escucha! Me esconderé en casa de Lana! Solo ella, Mangel y RUBÉN saben esto.... Y obvio tu.

*Ese RUBÉN hijoeputa que es novio de Cristina.... A ese estupido le había contado mis cosas... Rayos.*

Pamela: No entiendo tu punto, que quieres que te prometa?

Anne: Que cuando me vaya no le digas por nada del mundo a NADIE- resalte el "nadie " con mi voz- a donde me fui!

Pamela: Ósea que quieres que nadie lo sepa?

Anne: Hice prometerle a Lana, a Mangel y a RUBÉN que no le dijeran nada a nadie! Tienes que prometerlo tu también.

Pamela: Tu estas loca....

Anne: Vamos! Tienes que....- en ese momento sonó el timbre, en mi estomago se hizo un nudo! Qué tal si eran mis papas para llevarme? Dios no...

Pamela: Iré a ver quien es- salió de la habitación y miro por el visor antes de abrir la puerta- LA MADRE...!!!!!- gritó Pamela.

Anne: que pasa!? De seguro son mis padres para llevarme, cierto!?!?!?!?

Pamela: Ojalá y fueran tus padres!- Pamela cerró con seguro, me miro a los ojos y yo me acerque temerosa al visor.

*No puede ser... Que hace aquí...,?*
_____________________________________
Hola:') estoy de vuelta! Quiero pedir ENSERIO una disculpa por mi ausencia... Este tiempo ha sido el peor de mi vida sin ustedes y sin escribir!

Y es que... Por dios! Yo me quede en 8K y creo que ya somos 12!? Es que son las mejores....

Como les dije, se me partió la computadora en dos! *Maldito universo conspirador*

Espero ENSERIO poder seguir contando con las mismas hermosas y geniales lectoras de siempre:')))
Me siento la peor persona del mundo por abandonarlas! Pero les juro y les prometo que no volverá a pasar:'))))

DISFRUTEN DEL MARATON PORQUE YO ESTOY CELEBRANDOOOO!❤️

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora