Capitulo 25- Lo que paso antes de.

440 17 2
                                    

NARRA ANNE:

Pamela: Su madre... Junto con su... su- comenzó a llorar más- Junto con su prometida.

Me quede helada.

Anne: De que hablas? Pamela, Guillermo no puede tener una prometida.... no....

Por su expresion pude ver que nunca habia hablado mas enserio en su vida.

Anne: Pamela... Lo siento- trataba de acercame para darle un abrazo- No pense que Guille fuera el tipo de hombre que deja a su prometida

Pamela: Pues lo es.

Anne: Estoy segura de que hubo una equivocacion... una broma de muy mal gusto!

Pamela: Deja de decir eso! Guillermo tiene una prometida, entendido!? no puedo evitar ni esconder la realidad y tu tampoco!

Anne: Entonces dime que fue lo que paso cuando estabas en la casa de Guillermo!

NARRA PAMELA

*Flash Back* (mi primer flash back <3)

Pamela: Vale... hay que salir de tu cuarto para poder hablar con ella.

Willy: Esta bien.. solo recuerda todo lo que te dije, vale?

Asenti con la cabeza y salimos de su habitacion, caminamos por el pasillo hasta llegar a la sala donde se encontraba esa mujer tan extraña que de alguna manera hacia que se me pusiera la piel de gallina.

???: Me debes una muy buena explicacion de esto Guillermo Diaz- dijo mientras se ponia de pie y se nos acercaba.

Willy: Mamá...

Pamela: MAMÁ!?- Interrumpi mientras me latia el corazon al 100, ahora entiendo la preocupacion.

Mama de Willy: Asi es, soy la mama de Guillermo, tu quien eres?- me estaba examinando con una mirada de asco.

Encontraba razonable que la señora se alterara por ver a su hijo envuelto en una sabana con una chica. Desnudos. Pero sentia que esto era exagerar.

Willy: Ella es mi novia mamá.- me tomo del brazo y me abrazo. Un abrazo protector.

Mama de Willy: TU NOVIA!?- nos separo de un jalon- NO PUEDES TENER NOVIA! GUILLERMO TU ESTAS COMPROMETIDO.

Un glope bajo... un golpe bajo muy fuerte... como que comprometido? No. Es imposible porque me tiene a mi.

Willy: Mama!- grito mientras la miraba muy preocupado.

Pamela: Pro-prometido? Willy esto es cierto?

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora