NARRA ANNE:
Me desperte, las sabanas me cubrian toda la cara y solo dejaban un hueco para respirar, las aparte y me frote los ojos mientras bostezaba en exceso! Mire a mi alrededor y pude notar que esa no era mi habitación.
*¡Te quedaste a dormir con Vegetta!* Pense mientras me incorporaba.
Comence a buscar a mi alrededor para encontrar a Samuel, pero no estaba por ningun lado.
Anne: Samuel!!!- grite mientras me paraba- Samu donde estas?- insistí, pero no habia nadie, abri la puerta del baño y no se encontraba por ninguna parte, toda su ropa seguia igual, tal vez fue a desayunar... Abri la puerta y me sali del cuarto, camine por el pasillo hasta llegar a mi habitacion y entre, para mi sorpresa Pamela y Willy estaban durmiendo juntos llenos de sabanas y cobijas, entre muy despacio, tome una de las maletas de pamela, ya que a mi no me habia dado tiempo de empacar y ella llevaba mucha ropa y para cada ocasion, me metí rapidamente al baño para que no se despertaran, hacia mucho frio asi que tome mis pantalones ajustados de mezclilla (como se escriba) un poco rasgados, un sueter color crema un poco grande, botines que combinaran y unos cuantos accesorios, tome una mochila color verdosa-cafe, no queria llevar bolsa, me gustaban mas las mochilas, meti todas mis cosillas ahi y despues tome mi camara profesional (en conclusion mi atuendo es el de la imagen) despues me peine con el cabello suelto y lo peine, y finalmente agregue un gorro de lana del mismo color, se preguntaran ¿TODO ESE IBA EN LA MALETA DE PAMELA? Y yo les respondere: SI!
Despues salí muy despacio y Pamela y Willy ya estaban levantados.
Anne: Buenos días tortolitos- dije mientras cerraba la puerta del baño.
Pamela: Ay! mirate, pero si te ves linda con mi ropa- solto una carcajada.
Willy: Buenos días Anne, como dormiste con Vegetta?
Pamela: Eso no se dice Willy, ambos sabemos que ellos dos no durmieron para nada- ambos comenzaron a reir.
Anne: Pues para que se lo sepan dormí muy bien, no que ustedes.....- hize una pausa dando a entender que ellos no durmieron pos hacer sus cositas.
Willy: Vale, vale, dejemos de hablar de eso y mejor dime que hora es, por favor- dijo abrochandose la camisa.
Anne: Son las 8:32 y los juegos de la GamesCom empiezan a las 9 en punto, asi que mejor apurense, los dejo solos para que se cambien- me dirigí hacia la puerta- Por cierto! Willy, sabes donde esta Samuel?- dije mientras abría la puerta.
Willy: Creí que estaba contigo, no tengo ni la menor idea, lo siento pero tal vez este desayunando o haciendo sus cosas de youtuber.
Agradecí la "ayuda" que me dio y sali, despues baje por el asensor y me dirigí hacia el restaurante del hotel, hoy habia buffet Alemán, pero para llegar a este tenia que bejar por lo menos un piso! entonces empece a bajar las escaleras muuuuuy rapido! tenia mucha hambre y la verdad nunca habia probado comida Alemana mas que las salchichas de ayer, pero casualmente me tropeze con el ultimo escalon "Muy bien Anne!-.-" Pero antes de caer, me jalaron del brazo.
???: Tenemos que dejar de hacer esto- dijo mientras me ayudaba a incorporarme.
Anne: Ruben! estaba preocupada por ti- recupere el equilibrio- Gracias!- dije mientras le daba un abrazo.
Rubius: Sabes a que me recordo esto?- yo solo encoji los hombros- A la primera vez que nos vimos en el aeropuerto, a la primera ve que mire tu hermosa cara sonrojada junto con tu sonrisa... y desde ese momento supe que eras especial, que eras para mi...
Yo solo me quede en silencio mientras lo miraba a los ojos, esos hermosos ojos color verdosos brillosos... esperen QUE ACABO DE DECIR!?
Anne: Mu-muchas gracias....- respondi al cabo de segundos despues.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Teen FictionAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)