NARRA VEGETTA:
Anne había aprecio hace 2 horas en mi puerta pidiendo quedarse conmigo, por supuesto que le dije que sí, y después de hablar un poco ambos nos dormimos en mi cama, abrazados y con mucho frío, pero todo eso desapareció cuando ella se acercó a mi pecho… tenerla tan cerca y tan lejos al mismo tiempo… pero eso cambiaria mañana.
Anne: Hasta mañana- se quedó callada un momento y a los segundos volvió a hablar- Descansa- de pronto ambos caímos en un profundo sueño, tenía que levantarme temprano y preparar todo. Si la quiero recuperar lo hare a mi manera.
*Al día siguiente*
Dios mío…. Me desperté con Anne en mis brazos ¿Puede haber mañana mejor que esta? Eran las 6:23 y tenía que llegar a la GamesCom temprano, sé que los juegos empezaban hasta las 9 en punto pero yo tenía que llegar temprano para que mi plan saliera perfecto! Tome mi maleta y saque la gran bolsa que había dentro, me di una ducha, me peine, arregle y me puse en esmoquin, se preguntaran ¿Ostras Vegetta, vas tan arreglado a un evento de videojuegos? Y yo les responderé: Si majete!
Después tome la mochila con todo lo que necesitaría, abrí la puerta con llaves en mano y me subí al coche echando leches! Llegaba 5 minutos de retraso según lo acordado con el coordinador. Ostras! Espero que no me cancelen, lo primero que hice fue colgar un gran letrero que decía “Bienvenida Anne” en la entrada.
*Espero que lo vea*- Pensé mientras salía corriendo hacia el escenario donde se encontraba el coordinador.
Vegetta: Buenos días- dije ofreciéndole mi mano.
Coordinador: Muy buenas- acepto mi mano y volvió a sus papeles- Usted es Samuel de Luque?
Vegetta: Así es, me preguntaba si las proyecciones de las fotos ya estaban listas?
Coordinador- Usted no se preocupe, todo estará listo, a qué hora llega la chica?
Vegetta: Quiero suponer que a las 9 en punto, tal vez un poco más tarde.
Coordinador: Por supuesto, las mostraremos a las 9:30, está bien a esa hora?
Vegetta: Así es, bueno iré a preparar lo demás, gracias por todo!- estreche nuevamente su mano y me disponía a salir de ahí, pero me detuvo.
Coordinador: Como es que se llamaba la chica?
*Ostras…* Le quería decir que Anne pero preferí decir el nombre que me dijo que utilizo para estafar a la pobre recepcionista de la convención de Microsoft…. Me parece que es Regina Fitgerald.
Vegetta: Regina Fitzgerald- dije un poco inseguro.
Coordinador: Vale, no se preocupe, todo estará listo para las 9- dicho esto me di la vuelta y me fui al restaurante para preparar mi siguiente movida. Aparte de que tenía mucha hambre! Solo espero que a Anne le guste…
NARRA ANNE:
Todos: No puede ser….- dijimos al unísono viendo el telón que se abría y mostraba a… ¿Vegetta?
Coordinador: Muy bien, por favor silencio todos! Es hora de dar el anuncio para la señorita Fitzgerald- dijo mientras le cedía el micrófono a Vegetta.
Pamela: Te dije que era Vegetta!- dijo susurrándome al oído.
Anne: No puede ser el! Que hace ahí? Willy, tu sabias de esto?- dije mirándolo.
Willy: No tenía idea! Staxx, tu sabias?- miro a Staxx!
Staxx: Para nada, y estoy segura de que Alex tampoco.
Rubius: Silencio gilipollas!- se dirigió a mí- Anne, dime por dios que no tenías idea de esto.
Anne: Juro que no, estoy igual de sorprendida que ustedes- dije sin dejar de mirar a Vegetta, de pronto se apagaron las luces y se proyectaron imágenes en el telón.
Willy: Ostras Julian!- dijo abriendo los ojos como platos.
Alex: Ese es Vegetta y tu?- dijo señalando el telon
Anne: Asi es….- dije conteniendo la respiración… no podía creerlo! Lo que tenia enfrente de mi eran imágenes de cuando Vegetta y yo eramos pareja, no podía aguantarlo… saque una lagrima y de pronto unos brazos me rodearon, era Ruben, pero no le preste importancia, seguí escuchando a Samuel.
Vegetta: Muy bien… mi nombre es Samuel de Luque y vengo aquí pa-para- se notaba muy nervioso- para decirles que amo a Regina- osea yo- Y qui-quiero… pedirle algo- de pronto me miro y todos se voltearon a verme de forma un poco extraña- Regina, quiero decirte que te amo como a nadie en mi vida… Estoy aquí y ahora en la GamesCom arriba del escenario mostrando imágenes de nosotros para pedirte…. Pa-para…. Pedirte q-que… que seas mi novia.
Me quede inmóvil, él había hecho esto por mí? Dios mío… es que él era el mejor del mundo! No tenía idea de cómo demostrar mi felicidad… Pero estaba Ruben, rayos… aún seguía con lo mismo de lastimar sus sentimientos?
Anne: Rubén…- dije tomando su mano y mirándolo a los ojos, esos ojos verdosos-cafés hermosos.
Rubius: Se feliz- me dio un beso en la frente…. Ahora todo estaba bien- Ve con el amor de tu vida- me guiño el ojo.
Anne: Gracias!- dije mientras lloraba y lo abrazaba. Corrí hacia el escenario, me subí como un rayo y me quede cara a cara con Samuel… Dios mío!*-* ese esmoquin lo hacía ver muy guapo… pero lo único que importaba era el y ahora!
Vegetta: Que dices?- dijo tomando mi mano- Quieres volver conmigo?- al fondo se escuchaba puros “Dile que si! Dile que si”
En eso me entro un pensamiento… Cuando la señorita del hotel (Andrea) nos dijo que éramos la mejor pareja del mundo, y que nos deseaba la mejor! Tal vez ella tenía razón… y este medio año separados (Si! Había sido medio año que no había estado con el) solo había sido un desperdicio! Yo lo amaba… y jamas en la vida lo volvería a dejar!
Anne: Claro que sí!- dije con lágrimas en los ojos mientras miraba a Pamela y a todos los demás que me miraban con unas sonrisas hermosas- Acepto Samuel!- Lo abrace como nunca antes… Después lo mire a los ojos y lo bese con tanta intensidad y amor que hasta yo me sorprendí… Nadie ni nada nos volveria a separar nunca- Te amo!- le dije al oído, solo vi como Samuel alzaba su mano en símbolo de victoria mientras lloraba un poco. Me cargo y me dio tres vueltas, después bajamos del escenario y todos nos felicitamos, fuimos a la entrada y detrás de nosotros venían todos nuestros amigos.
Willy: Al fin macho! Ya sabía que terminarían juntos- dijo dándole palmadas a Samuel en la espalda.
Pamela: Felicidades chicos!- se nos montó dándonos un abrazo.
Anne: Gracias- dije tomando la mano de Vegetta.
Staxx: Bueno, yo ni me sorprendo chavales! Ya sabía que esto pasaría tarde o temprano.
Magel: Ostrah, me sorprendeh que hicieras estoh por Anne!- miro a Vegetta.
Rubén no había dicho nada, simulaba una sonrisa en su rostro pero sabía que era falsa… Rayos:’((
Alex: Yo digo que vallamos a celebrar, tíos!- dijo dando saltos por todas partes.
Gerardo: Vamos ahora mismo!!
Vegetta: Estoy de acuerdo, vamos!- me dio un beso y nos dirigimos hacia los coches, nos subimos y todos estábamos ahí, pero Ruben y Magel no iban… talvez debería bajar y hablar con ellos, pero no, eso empeoraría las cosas, me resigne y mire a vegetta feliz… lo bese de nuevo, me recosté en su pecho y el arranco, no sabia a donde íbamos ni nada de eso, solo sabia que estaba con las personas que amaba, estaba por fin disfrutando de mi vida, por fin.
______________________________________________
NO TENIA IMAGINACION:(
DISFRUTEN<3
LAS AMO! BYE!
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida (Anne y Vegetta)
Ficção AdolescenteAnne es una chica risueña que sueña con conocer el amor de verdad, ya que nunca ah tenido la oportunidad pero para esto tendrá que pasar varios momentos confusos para encontrar al fin el amor de su vida (VEGETTA Y ANNE)