Capitulo 10- Cada quien con su loco.

564 15 2
                                    

NARRA RUBIUS

Anne y yo volvimos de la E3 caminando, la acompañe a su casa, todo estaba bien, Pero sentía que debía disculparme por mi conducta cuando estábamos con Samuel y eso fue lo que hice.

Rubius: Anne... Yo te quieria pedir disculpas por como actúe hace rato con Vegetta.. Bueno Samuel- ella me interrumpió.

Anne: Rubén no tienes qu- la volví a interrumpir.

Tenía que decirle lo que sentía por ella.

Rubius: Déjame terminar- lo dije algo serio- La razón por la que actúe así fue porque... Y-yo- estaba rojo!- porque creo... Creo que tuve celos! Okey!? Tuve celos!

Creo que Anne no estaba entendiendo... Tuve que decírselo bien!

Anne: Rubén creo que estas confundido yo...- la volví a interrumpir.

Rubius: No! Anne escucha... Se qué apenas nos conocemos.. Pero eres una chica increíble! Y muy bella! Enserio... Se que esto sonará como una locura... Pero me gustas! Me gustas desde el primer día que te vi en el avión.. Anne... Por favor no creas que estoy loco, dime algo.

Antes de que ella continuará hablando le di un beso... Fue una estupidez por mi parte! Pero ya no lo resistía! Después me dijo.. Que le gustaba otra persona, pero no cedí y la volví a besar... Fue algo tierno, mágico y hermoso! Ella continuaba diciéndome que ella no me correspondía así que lo último que hice fue decirle que no me rendiría y lucharía por ella.
___________________________________

NARRA ANNE

Deje de pensar en lo que había ocurrido ayer y decidí terminar de desempacar, era impresionante la cantidad de cosas que mi padre había traído de Italia. Después de como 2 horas de arreglar todo quise llamar a Vegetta para asegurar lo de... NUESTRA CITA!?!? Oh! Se me había olvidado! Pero yo no iba a llamarle.. Así que seguí desempacando, ENSERIO odiaba hacerlo pero no tenía nada más que hacer, despues de poco tiempo recibí una llamada de un número que marcaba como desconocido, pero podría ser Samuel! Así que conteste.

*Llamada Telefonica*

Vegetta: Hola, Anne?

Si era el! Creo que lo había invocado jaja xD

Anne: Hola Samu! Cómo estas?-dije muuy animada.

Vegetta: Muy muy bien gracias Anne, ahora que escuho tu voz todo esta perfecto.- río un poco.

Estaba sonrojada.... Y feliz!

Anne: E-ENSERIO?- dije algo tímida

Vegetta: si.. Lo digo Enserio hermosa!- empezó a reírse!

ME DIJO HERMOSA!? OH SIIII!

Vegetta: quería saber si seguía en pie lo de nuestra cita?

Anne: por supuesto que si! Cuándo y dónde?

Vegetta: que te parece si te llevo a un lugar especial... Paso por ti a las 6 de acuerdo?

Anne: algo temprano para una cena, no crees?- dije entre risas.

Vegetta: Ese es el punto, yo no sólo quiero llevarte a cenar! Te veo haya Anne! Hasta entonces..- se quedo callado por unos instantes y luego dijo-
Hasta entonces hermosa.

*Fin de la llamada*

Esta noche vería a Vegetta!!!! No puedo creerlo.... Me quedan dos horas para arreglarme! Tenía que apresurarme... Así que escogí lo mejor de mi guarda ropa (bueno maso menos) un vestido corto pero no demasiado, el vestido era azul fuerte de fondo y su estampado era de flores de manzanilla por todas partes! encima llevaba una Chamarra con manga corta del mismo color del fondo del vestido, lo cual hacia que resaltara y quedara mejor! me puse unos Tenis con plataforma hermosos! Mi pelo lo planche y me lo agarre en un chongo dejando caer algunos pelos... Tenía que admitirlo! Me veía hermosa *-* y todo combinada perfecto! Justo faltaban 15 minutos antes de que Samuel llegará por mi. De la nada alguien me mandó un mensaje, estaba asustada! Que tal si era el cancelando? Ah no... Sólo era Willy!

Willy: Hola Anne! Así que Vegetta término encontrándote, eh? Me dijo que en breves va por ti! Estas lista?

Si! Si lo estaba! ESTABA MÁS QUE LISTA! Respondí con una carita feliz y un alegre SI WILLY! Sólo está vez no lo arruines tío! Jajaja-

Poco después llego Vegetta... Llevaba un ramo hermoso de flores y el de había vestido muy bien... Se veía muy guapo!

Vegetta: Wooooow..... Anne te ves hermosa!- se me quedo viendo

Anne: Gracias Samuel- me sonroje- tu te ves genial!

Vegetta: estas lista para irte hermosa?

Anne: claro que si!- sonreí

Estábamos en camino, durante el trayecto del viaje estuvimos platicando, nos conocimos perfecto! Cuando llegamos el me ayudo a bajar y me dijo que guardara silencio... Yo no sabía muy bien a lo que se refería...

Anne: que pasa? Que es este sitio Samuel?

Vegetta: tranquila hermosa! Confías en mi?- asentí con la cabeza y el me cubrió los ojos con sus suaves manos-

Anne: Ala! Samu tus manos son muy suaves- el sólo río y siguió dirigiéndome hacia un lugar-

Vegetta: estas lista?- volví a asentir- Muy bien... Puedes abrirlos.

Cuando abro mis ojos... Yo... Yo me quede impresionada! Estábamos en un estadio de fútbol enorme! A mi me encantaba el Fútbol... Y esto era impresionante! EL ENSERIO me sorprendió!

Anne: S-Samuel.... Esto es... GRACIAS!- lo abrace con muchas fuerzas y le susurré al oído: eres el mejor Vege!

Vegetta: Que bueno que te haya gustado la sorpresa! Porque... Ahora tengo que decirte algo- me estaba preocupando... A qué se refería?-

Anne: Dime... Que pasa, todo bien guapo?

Vegetta: Bueno... Yo me preguntaba si tu...- estaba rojo!- tu...
___________________________________

HOLA GUAPÍSIMAS!

Yo dando las gracias por los 60 leídos y no me di cuenta de que ya somos 86!!!!!! XD Muchisisisisismas gracias a todas!!! ENSERIO SON LO MEJOR!

Espero que les haya gustado el capítulo! Que pasara? Que le dirá Vegetta a Anne!?

GRCIAS POR TODO! Y si quieren darle a la sensual estrella no estaría mal!;) gracias por puntuar!

MUSHAS GRACIAS! Las amo! BYE!!!<3

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora