Capitulo 19- Tu!?!?

454 13 3
                                    

NARRA ANNE:

Llegue a su puerta, respire hondo y toque el timbre, me abrió una chica.... DIOS MÍO! ERA....

Anne: QUE RAYOS!?!?- dije mientras la miraba de arriba para abajo.

???: Miren a quien tenemos aquí! Hola cariño, buscas a mi novio?

Anne: Peeeerdon!? A tu que!?- dije mientras me acercaba más a ella... Quería romperle la cara!

???: a mi novio! Que estas sorda? Hay un buen doctor que te podría revisar eso cruzando la calle- dijo mientras sonreía. ESTA LOCA!

De pronto salió Vegetta, se me quedo mirando y cerró la puerta donde estaba la estúpida de Cristina! (Si no saben quien es Cristina, que espero que si sepan, pueden recordarlo en el capítulo: 16 maratón 2/3)

Vegetta: A-Anne...

Anne: Como pusiste!- dije mientras se escapaba una lágrima y caía sobre mi rostro.

Vegetta: De que hablas? Cristina? Que te dijo! Ella...- interrumpí como de costumbre.

Anne: Me dijo lo suficiente para creer que ya te olvidarse de mi! Eres increíble Samuel De Luque!- lo empuje del hombro y baje las escaleras, el me siguió y me dijo mientras gritaba:

Vegetta: Anne espera!!!

Sólo voltee a verlo mientras lloraba.

Anne: Yo también puedo ser feliz sin ti!- baje las escaleras, subí al auto y arranque a toda velocidad hacia cualquier lugar donde me pudiera olvidar de todo....

Porque ella!!!!?- Grite mientras lloraba aún más.

NARRA VEGETTA:

Vegetta: Anne espera!!!

Anne: Yo también puedo ser feliz sin ti!

A qué se refería!? Yo no era feliz! *Cristina!* pensé, subí las escaleras y entre azotando la puerta de tras de mi, ahí estaba Cristina como si nada sentada en el sillón de la sala, estaba viendo la tele sin más!

Vegetta: QUE LE DIJISTE!- grite mientras la apagaba.

Cristina: Sólo le dije algo para que se fuera! Ahora Hazme un favor y traerme agua, pliiis.

Vegetta: QUE LE DIJISTE!- insistía.

Cristina: Ay ya! Sólo le dije que ya tenías a alguien más y punto!

Vegetta: Largate de mi casa ahora! Y ya no vuelvas!- dije mientras la empujaba y sacaba de mi casa.

Cristina: YO PUEDO HACERTE FELIZ Y DARTE MÁS DE LO QUE ELLA ALGUNA VEZ TE DIO!

No le hice caso, cerré la puerta con seguro y tome mi celular, le deje por lo menos 19 mensajes de voz y muchos correos a Anne... Nada! No me respondió ni los escuchaba! Soy un estúpido por haber invitado a Cristina!

NARRA ANNE:

Estaba triste... Destrozada.... Por qué ella!? Porqué! Seguía llorando mucho... Llame a Pamela y le dije que llegaría tarde a casa, después llame a Rubius y le dije que si podíamos vernos, llegaba por mi en 10 minutos.

Rubius: Hola hermosa! Estas... Llorando? A quien mato eh!
Dime y le parto la cara al hijo de su puta!

Anne: No hablemos de esto... Mejor vayamos a divertirnos, vale?

Llegamos a un bar... Estaba muy animado el ambiente pero al mismo tiempo muy pesado... Rubén y yo bailamos por 5 horas seguidas! Le dije que no quería ir a casa... creo que me había pasado de copas y me desmaye en sus brazos.

Al día síguenos desperté en su casa... En su cuarto...*QUE HICE!?* pensé- pero luego me percate de que aún tenía ropa. NO RECORDABA NADA! Sólo espero no haber hecho una tontería.

NARRA RUBIUS:

Estaba en casa, leyendo comentarios Haters para un video especial por los 7 millones de subs.

Rubius: Eyyy Magel!- grite mientras comía palomitas.

Magel: Que se teh ofrece macho! (Ustedes háganlo con su peculiar acento que a mi no me sale :c )

Rubius: de quien crees que acabo de recibir una llamada tío!?

Me había llamado Anne, ella quería salir y obviamente no iba a desaprovechar la oportunidad que me estaba dando!

Magel: Yoh que voy a sabe'?

Rubius: NOS VEMOS LUEGOOO!- grite y salí volando al lugar donde se encontraba Anne, la vi... Preciosa como siempre! La lleve a un bar y ella aceptó, estaba bebiendo demasiado... Estaba deprimida acaso? Bailamos como unas 4 o 5 horas... Ella se había desmayado en mis brazos... La bese... No resistía mirar sus labios y pensar *si no lo haces ahora ya no lo harás* ella despertó un poco y me volvió a besar... Un beso de verdad! Me dijo que no quería ir a casa y la lleve a la mía... Ambos nos acurrucamos y comenzamos a besarnos, no paso a más, sólo unos besos... La mejor noche de mi vida! Después.... Cayo en un profundo sueño.

*Día siguiente*

Anne: Rubén?- despertó en el momento que hacia el desayuno.

Rubius: Buenos días Hermosa! Dormiste bien?- solté una risita ingenua ya que casi no había dormido.

Anne: Puedo preguntarte algo?

Rubius: Lo que quieras Guapa!- seguía riendo.

Anne: Ayer... No hicimos ninguna tontería cierto?

Rubius: No te acuerdas!? La mejor noche de mi vida!

Anne: DIOS! NO ME DIGAS QUE...- se me quedo viendo totalmente espantada.

Juro que iba a decirle que nos besamos... Pero preferí no hacerlo, al parecer no recordaba nada.

Rubius: Es broma muyaya! Cómo crees? Se qué confías en mi, jamás te haría eso sin tu permiso y menos estando inconsciente.

Anne: eres un tonto! Que hora es?

Rubius: Las 12... Tu no duermes! Tu caes en estado de coma! Floja- dije entre risas.

Anne: Me tengo que ir! Adiós!- me dio dos besos, antes de que me diera el segundo voltee mi cara y nos dimos un beso muy delicado en los labios...

Anne: Eh...- estaba totalmente roja- Me-mejor me voy!- salió corriendo de ahí... Dios! Era perfecta para mi.
___________________________________

HOLUUUUU! Pues aquí los dos caps de hoy! Están súper buenos en mi opinión

GRACIAS por las 500 LEÍDAS! tal vez sea poco pero ENSERIO que me emociono, déjenme :c

LAS AMO GUAPISISMAS!

Graaaaacias por toooooodo!!!!!!

Y nos leemos en el sigue ínter capítulo!

CHAUUUUUUS!:*

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora