Capitulo 16- Maraton 1/3

438 13 1
                                    

NARRA VEGETTA:

Llegue a la casa de Rubius y empece a tocar la puerta como loco, enseguida abrió la puerta Magel, entre a la casa y comencé a buscar a Anne lo más rápido que pude.

Vegetta: Magel dónde esta Anne?- lo dije mientras entraba a los cuartos.

Magel: que cojones estas haciendo tío!? Deja de entrar así, estas invadiendo propiedad privada macho!

Vegetta: Donde esta Anne!- grite, estaba muy nervioso y aún triste por lo que había pasado.

Magel: A ver Vegetta tío... Anne se fue con Rubius a su nuevo apartamento, lo llevo para que lo conocieran.

Antes de dejar que Magel dijera otra cosa salí volando de su casa. Tome mis llaves y llame al padre de Anne para saber la dirección, estaba enojado y más triste de lo que ya estaba pero no iba a dejarla ir... la amo.

NARRA ANNE

Anne: Rubén... No.

Me aleje de el pensando en que le había sido infiel al hombre que amo en realidad.

Rubius: N-no te gusto?- dijo mientras se enderezaba.

Anne: No es eso...- lo ayude a sentarse de nuevo en su silla.

Rubius: Dime entonces que es Anne.

Empezó a caer una tormenta horrible allá afuera.

Anne: Fui infiel entiendes? Fui infiel...- estaba empezando a llorar, pero aguante las ganas.

Rubius: por dios Anne! Vegetta no te quiere, no confía en ti y te hizo mucho daño! Entiende que yo puedo darte lo que te mereces! Yo puedo hacerte feliz Anne Lotorri! No me ignores ahora... Por favor! Este beso fue especial! Fue único y no me puedes decir que no!

Antes de que siguiera hablando... Escuche algo atrás de mi, era Samuel... El... El había escuchado todo!

Anne: Samuel... Y-yo.....

Vegetta: Se besaron?- en su rostro mostraba unos ojos cristalinos apunto de explotar.

Rubius: así es! La amo y yo si confió en ella jamás le haría daño como tu de lo hiciste!- Rubén trataba de pararse pero le era imposible.

Anne: Samuel perdón!- me arrodille a llorar.... Yo había sido infiel al amor de mi vida.

Vegetta: Eres un idiota Rubén! El es el amor de mi vida no el tuyo!- se le acercó para quererlo golpear, lo tiro de la silla nuevamente y salió corriendo a la tormenta con el rostro lleno de lágrimas.

Anne: Samuel espera!!!!- salí corriendo detrás de el después de ayudar a Rubén. La tormenta estaba muy fuerte y no se veía nada- Samuel!!!!!- grite lo más que pude ¿dónde estaba? Comencé a llorar de nuevo.
___________________________________

WUUUUUUU MARATÓN!!!

1/3;)

Gracias por estar aquí con migo leyendo! Las amooooooo<3

La Historia De Mi Vida     (Anne y Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora