Discutir, por todo pelear; una extraña manera de amar.
¿Por qué no demostrar amor? con un beso y ya, un te quiero y ya y así todo podría ser mejor.
¿Por qué las personas no muestran sus sentimientos? ¿Acaso es por miedo a ser herido? ¿a ser humillado? ¿vulnerable?
Frank Anthony Iero Jr es una víctima de este extraño síndrome. Va en segundo año de preparatoria y sólo asiste porque le dan de comer y se lo paga el gobierno; debido a que su madre está en estado de coma en el hospital de Belleville y su tía es una completa perra.
Lo único que es capaz de amar es a su preciada banda de punk rock -- que nisiquiera tiene nombre -- y de la cual ya no podrá ser cantante principal debido a que se jodió la garganta. ¿Cómo no amargarse con esa vida de mierda? obviamente, manteniendose a flote con esos puños tan fuertes que se carga.
El pequeño y relleno Gerard Arthur Way Lee no padece del síndrome antes mencionado; tiene una vida con excelentes condiciones, dos padres que se aman y un hermano algo soberbio, pero de ahí en fuera todo está bastante bien. Tiene apenas un amigo y la lotería por haber conseguido una cita con la chica más bonita para sus ojos. ¿Qué podría salir mal?
EL DESTINO.
El destino juega con el ser humano de una manera muy cruel y poco respetuosa y eso lo saben Frank y Gerard; por tal coincidencia, decide juntar sus caminos mediante un libro de pasta gruesa estrellado el el cráneo de Gerard, arruinandole la vida radicalmente desde ese exacto momento y el destino sabe que Frank se encargará de eso.
¿No es cierto?
Frank es fuego dispuesto a quemar todo a su paso.
Gerard es agua dispuesto a calmar todo a su paso.
Pero al destino no le parece nada justo que el agua le pueda ganar al fuego con tanta facilidad, por eso Frank e encargará de cambiar el típico rumbo: destruyendo a Gerard.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONE
FanfictionA Frank le molesta todo el mundo, a Gerard le encanta estar bien con todo el mundo. Frank le tira un libro en la cabeza y se conocen. Frank no es tan malo, Gerard lo sabe. Frank lo odia, Gerard lo ama. Frank lo ama. Gerard lo odia. Gerard quiere co...