*LA PESADA DE KIRA TERAMARU EN MULTIMEDIA*
Gerard.
Giro mi cabeza hacia la mesa de Kaasim y él ya me está viendo para entonces, abro mis ojos como canicas y él solo se burla de mí. Se ve en su rostro, la diversión que le causa verme con el chico que golpeó mi cara hace unas semanas.
Aunque Kaasim me dijo que me alejara de él, yo no lo haré. No soy esa clase de humano, que deja a todos a su suerte y que, aunque tenga la oportunidad, no los salve. Yo quiero ayudarlo a ser mejor persona y ya está, me lo agradecerá cuando grandes oportunidades lleguen a su vida.
Mientras tanto, mirándolo bien, con su cabello ligeramente rebelde, sus piercings: uno en el labio inferior a un costado derecho y el otro en la ceja, el tatuaje que le vi la otra vez en el brazo - y los otros que no he visto pero apuesto a que se esconden por ahí --, Frank, es un completo desastre. Tanto físico como emocional, aunque envidio su figura masculina.
Yo tengo más grasa que cuerpo.
- Ten - habla y me saca de sobresalto de mis pensamientos. Qué vergüenza.
Saca de su mochila un pedazo de papel, que parece ser opalina. Me la tiende y yo la agarro, siento mis mejillas arder de la pena cuando miro que es una foto de él mismo, sonriendo con falsedad hacia la cámara.
- Para que dejes de verme así, las fotos duran más - me sonríe justo como la foto, falso y regresa a intentar hacer los ejercicios para principiantes que el profesor Nicholson puso para los nuevos e inexpertos alumnos, como Frank.
- No, yo... - niego con la cabeza, pero no quiere que lo moleste debido a que puso una mano entre ambos, frenando mis palabras. Qué grosero.
- Consérvala, no la quiero - habla sin mirarme.
Yo no planeo contestar esos ejercicios, son tan sencillos que un bebé podría contestarlos. Estoy seguro de que tanto como Julián y Kaasim están aburridos como yo, pero no hay alternativa.
- ¿quién la tomo? - pregunto. Si me quiero ganar su confianza, más vale que no diga nada que lo haga molestar o todo se irá por el caño. Frank suspira, demonios. - la foto...
- Oye, en verdad quiero hacer esto.
- ¿en verdad te interesa contestar esos ejercicios? - él asiente - puedo ayudarte si no entiendes, después de todo, creo que tú y yo seremos compañeros.
Bufa con desesperación, pero me atrevo a decir que él tuvo la culpa; había más asientos vacíos cuando él llegó, así que no le queda el papel de quejarse. No le puse una pistola en la cabeza para que se sentara conmigo.
Me atrevo a decir que lo noto cambiado, y estoy cien por ciento seguro de que es por su madre, espero que nada horrible le haya ocurrido.
- Tomaré lista - habla el profesor entre el silencio y comienza con nombres que no me interesan.
Iero me da el lápiz para que le explique, pero sé que su mente está en las nubes y no me está poniendo completa atención. Además de mirar el cuaderno, mira la puerta y después las ventanas para terminar echando un vistazo a todas las personas aquí.
- ¿Kira Teramaru? - el profesor hace pausa en el nombre al no escuchar respuesta.
El cuello de Frank se tensa y mira al profesor con los ojos casi fuera de sus cuencas, ¿ocurre algo malo? Frunzo el entrecejo sin averiguar de qué se trata su tensión.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONE
FanfictionA Frank le molesta todo el mundo, a Gerard le encanta estar bien con todo el mundo. Frank le tira un libro en la cabeza y se conocen. Frank no es tan malo, Gerard lo sabe. Frank lo odia, Gerard lo ama. Frank lo ama. Gerard lo odia. Gerard quiere co...