BUENO, BUENO.
SOLO... LEAN... Y MUERAN.
JA JA.
ELENA.
(hoy no hay pregunta para ustedes)
**
Gerard.
Nuestros labios se separan después de unos pocos segundos de estar unidos, pero no nos alejamos. Siento que mi cuerpo hierve, y mi cuerpo tiembla debido a tanto calor. Lo siento. OH POR DIOS, lo siento.
Está paralizado y su respiración entra por mi boca debido a la cercanía. No pienso, tomo su nuca con mucha lentitud y suavidad, luego lo jalo nuevamente hacia mi boca y esta vez, sus labios se sienten tersos y húmedos. OH POR DIOS, siento toda mi sangre hervir y pequeños espasmos alrededor de todo mi cuerpo.
No sé besar, así que no hay movimiento de cabezas, solo están unidas nuestras bocas. Nos separamos y veo su rostro, ha cerrado los ojos, OH POR DIOS ¿qué es esto?
¿Qué sentirá él?
Me regreso a mi lugar enseguida, no puedo quedarme viéndolo toda la vida. Su rostro demuestra sorpresa, pero no sé si buena o mala. Creo que nunca lo sabré, a como es Frank de reservado con todo eso, nunca.
¡Habla, Frank!
Pero no lo hace.
- Yo... - rompo el hielo de una manera impulsiva, porque ya no sé qué decir ahora. Frank alza su vista y la fija en mí. ¿qué se supone que se debe decir o hacer?
- Bueno... - dice – creo que me tengo que ir...
Frunce los labios y pone su mano encima de la mía como símbolo de despedida. No le diré que se quede, yo ya no puedo mantenerlo aquí si no lo desea por él mismo.
- Gerard, cierra la ventana va a llover – entra mi padre.
...
...
¡¿Mi padre?!
¡MIERDA!
**
Frank.Miro al imponente señor Way, que, aunque tenga puesta a una pijama de cuadros, sigue atemorizando con su mirada que amenaza con matarme. El tiempo se detiene, y veo como Gerard se levanta, pero cuando menos me doy cuenta, el señor Way me tiene con una mano sobre mi cuello y mi cuerpo pegado a la pared.
- ¡Papá! – escucho sollozar a Gerard.
- ¿¡Qué mierda es esto!? ¿¡Eh!? ¿¡Es esto todo tu teatrito, Gerard!? – vocifera - ¡No permitiré esto en mi puta casa! – después me mira - ¿¡Y tú!?
Wow, me mira como si yo fuera una escoria. Me estoy quedando sin oxígeno, pero no pongo resistencia, no puedo lograr que el señor Way me odie más que ahora. ¿Oh sí? Aprieta su mano y cierro los ojos con dolor.
- ¿¡Qué estás haciendo, Dean!? – ahora la mamá de Gerard entra a la habitación -¡Dean!
"Si supiera..."
Shhh, conciencia.
- ¡¿Y Qué hacían eh?! ¿¡Mariconadas!?
- ¡Dean! – lo regañan.
- ¿¡Qué!? ¿¡No sabes lo que hacían, Cheryl!? ¡Se tomaban de las manos, a nuestras espaldas! ¿¡Con qué cara!?
- Pues... - jadeo – con la nuestra... - me aprieta más queriéndome cortar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONE
FanfictionA Frank le molesta todo el mundo, a Gerard le encanta estar bien con todo el mundo. Frank le tira un libro en la cabeza y se conocen. Frank no es tan malo, Gerard lo sabe. Frank lo odia, Gerard lo ama. Frank lo ama. Gerard lo odia. Gerard quiere co...