041| Hasta Luego y buenas noches.

1.2K 180 248
                                    

041| Hasta Luego y buenas noches.

bueno, cap nuevo. No tengo mucho flow en este PORQUE LES VOY A CONTAR: Mi crush es mi mejor amigo, PERO él se está juntando más con otra chica y ya no me habla casi nada así que justo en el CORAZÓN, pues bueno eso duele, si, duele un poco; así que tengo el corazón averiado, pero no quería que influyera tanto en el capitulo porque sino sería UN TSUNAMI DE TRISTEZA Y NO QUEREMOS ESO VERDAD?

BUENO LA PREGUNTA.

Si fueras Gerard... ¿Qué harías?

DISFRUTEN. HASTA DENTRO DE MIL DIAS (es broma, no se agobien)

Frank.

Son como las cuatro de la mañana y yo estoy viendo al techo con mil kilos de insomnio encima. Recuerdo haber soñado algo terrible, más no recuerdo muy bien qué. No quiero recordarlo, pero siento la necesidad de continuar el sueño volviendo a dormir; pero ya no puedo.

Miro hacia mi izquierda y veo un bonche de papeles puestos en pila hacia arriba. Janice debió apilarlas cuando limpió mi casa porque yo dudo mucho que haya sido por mi cuenta. Me arrastro hacia ellas y comienzo a hojear. Hay chicas casi desnudas, ¡Son revistas porno! ¡Mis revistas! Miro a esas mujeres que sonríen y lucen contentas y bien acompañadas.

Muerdo mi labio inferior.

**

Bueno, las cartas están puestas sobre la mesa; Jamás he escrito una carta, pero ahora que tengo el maldito tiempo del mundo, entonces lo haré. Seguramente será la primera y última vez que lo hago. Así que, de alguna manera, ese gordo se ha ganado mi aceptación.

¡Solo un poco!

"Escribe le puta carta y ya"

Entonces, por segunda vez en la vida... le hago caso a mi conciencia, que a veces sirve y a veces no.

"¡Oye!"

Mi mano sobre el papel tiembla y no sé cómo empezar. Así que empiezo por escribir todo lo que se me venga a la mente en ese instante, sin pensarlo demasiado porque podría ser mortal.

<<Gerard, lo siento, pero tú y yo somos buenos amigos y en verdad te aprecio porque te lo has ganado; mas es sólo hasta ahí. Si quieres puede seguir todo igual y tranquilo, será una hoja nueva, una hoja en blanco. No voy a cambiar por ti, eso tenlo en la mente por siempre, pero tú y yo podemos llevarnos bien y eso tú lo sabes, ya lo hemos comprobado, sé que tu amistad es valiosa y que no deseas otra cosa más que mí bienestar.

Perdona si te confundí con lo del beso, creo que quizás fue algo muy malo de mi parte. Bueno, Gerard, te veré por los pasillos ¿okey? Ah, y hagas lo que hagas... no le hables a Bert, él está de regreso y está muy enamorado de ti. PERO TÚ NO LE HAGAS CASO O ME MOLESTARÉ.

Adios.

Frank.>>

**
Veo a aquella chica que ha platicado con Gerard varias veces. ¿Lauren? ¿Lucia? ¿Lena? ¿Lola? ¿Cómo mierda se llama? Agh, por eso me caigo mal a mí mismo a veces; cuando necesito recordar algo, mi cerebro simplemente oprime "suprimir" como en los exámenes. Pero eso no es importante.

- ¿Se te ofrece algo en mi casillero? – la chica cuyo nombre he olvidado está frente a mí. Es bonita, por cierto, wow, vaya que sí es linda.

Me quedo con la boca abierta. Mantengo la carta en mis manos. La chica mira la carta y frunce el entrecejo.

- ¿Hola? – chasquea sus dedos en mi cara y miro molesto. ¿Cómo se atreve a chasquearme?

Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora