022| Frank + ebriedad = ¿sinceridad?

1.4K 178 341
                                    

*GEE NO APRENDE :( *

me cae mal el personaje, pero de todas formas me gusta.

:)
ya volví.

elena.

Gerard.

Nunca he desobedecido a mis padres, jamás de los jamases creí que eso podría llegar a suceder, aun sabiendo que a la edad de la adolescencia podría ser posible, siempre creí que yo sería una clase de excepción, pero no es así.

Toda la noche estuve ideando cómo salirme de casa sin que mis padres se den cuenta; tengo la gran ventaja de que nunca desobedezco y, por ende, tengo toda su confianza, espero no perderla pronto.

Mi plan va así: fingiré estar enfermo, no me obligarán a ir con Josh y papá a su "día familiar" mi madre no me molestará dejándome "reposar" en mi habitación – en la cual cerraré con seguro – y me saldré por la ventana con mucha precaución y entraré por la misma ventana cuando regrese. Fin.

**
Josh y papá están subiendo al coche mientras que yo preparo todo lo que podría necesitar para huir, pensarlo demasiado podría ocasionar errores en mi plan así que mejor no pienso demasiado.

Mi madre me ha traído medicamento desde en la mañana, que fingí tener fiebre y mucha tos. Me siento algo mal por hacer esto, pero yo necesito salir – en realidad es un capricho – y divertirme con una chica linda.

- ¿Gerard? – la voz de mi madre altera mi nerviosismo. Respiro hondo – tu padre y Josh se han ido, ¿te sientes... mejor?

- No – finjo una voz enferma, y en verdad me siento muy mal al mentir – me gustaría... quedarme así todo lo que resta, mami.

- Bueno, estaré abajo por si necesitas algo hijo, ¿vale? – asiento, pero ya no contesto.

Ato un par de sábanas, como suelen hacerlo en las películas y resulta que sí sirve para hacer una cuerda y poder escapar de casa. Veo el reloj en mi celular y faltan quince minutos para encontrarme en el parque con Lisa y sus amigos; muero de los nervios porque socializar me causa una extraña sensación en el estómago y esa idea de que no le caigo bien a la gente, me atemoriza igual.

Muero de miedo al bajar por aquella frágil sábana, soy muy gordo como para no pensar en que podría caer y morir o peor aún, que mi mamá me descubra. Cuando menos pienso, mi trasero está sobre el césped sano y salvo.

Corro con cautela hacia el parque de Belleville, ahora sí vengo vestido para la ocasión solo unos jeans y una playera negra que encontré por ahí, mi cabello ligeramente sin peinar y mi bonita sonrisa – al menos yo creo que es bonita – listo para el bar underground.

- ¡Gerard, viniste! – Lisa me ve primero que yo a ella.

- Hola... - digo tímidamente, odio ser tímido, pero supongo que eso me hace algo especial.

Me acerco a ella. Está alucinante, su vestimenta es aún más extravagante que en la estética, tiene unas mallas rayadas y una falda a cuadros, encima tiene una playera negra rasgada con el logo de "The misfits" luce genial, me fascina como luce con esa ropa. Su cabello está suelto y ligeramente despeinado, tiene poco maquillaje y no lo necesita para verse espectacular.

Me da un abrazo.

- Feliz cumpleaños adelantado – aspiro de su perfume, huele a rosas – por cierto, ten cincuenta dólares. No pude comprarte nada, lo siento.

- ¡Oh, no lo esperaba! ¡Gracias, Gee!

¿Gee? ¿Así me dirá ahora?

Toma el billete de cincuenta y toma de mi mano, espero no sudar Dios. Tembloroso, camino junto a ella; veo que nos dirigimos a una camioneta negra y blindada, algo no me gusta porque lo que se de esas camionetas es que son las favoritas de los secuestradores. ¿Debería preocuparme?

Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora