040| Amor no correspondido.

1.3K 187 449
                                    

040| Amor no correspondido.

*HOLA* (regreso después de cinco días sin actualizar, pero pueden culpar a la escuela) yo actualizaba diario. Ahora los capítulos se vuelven más cortos por falta de tiempo e inspiración, por supuesto. Tengo mucha tarea, pero quise escribir mejor, ahorita no tengo cabeza para esto de tarea.

Tengo que decirles que yo me identifico con Gee, creo que tiene el setenta por ciento de mí este personaje (resaltando lo drmático y exagerado que es, y también cuando entra en este rollo romántico de los sentimientos, etc, etc). Frank está basado en mi otro treinta %, cuando me enojo y todo el rollo de sentirse como basura, eso también es parte de mí. les digo esto por si tenían la duda, jaja. Y por si les interesa saber qué onda con su escritora favorita (o eso quiero creer yo)

En fin, no los aburro más y aquí les dejo la pregunta.

POR SI QUIERENINTERACTUAR.

¿Andarías con alguien como lo es Frank aquí en este fic? Me refiero a que tienen 100% la misma persoanlidad, modos, casa... bueno casa no, porque... eso es muy extraño, pero lo demás. Tomen en cuenta TODO sobre él y díganmelo.

Yo en lo personal, no. Qué horror tener que aguantar sus mamadas, la verdad, es la verdad. A lo mejor un día me quiere matar a golpes, uno nunca sabe. Pero bueno YAAAA no les aburro más y disfruten el capitulo.

PREVIOUSLY ON THE WALKI... ON DESTRYENDO A GERARD.

<<Me gusta, Frank me gusta.

Nada me importa, nada existe más que nosotros dos. Pero siento miedo, ahora lo siento, una sensación extraña en mi pecho nace, y se apodera de mi mente hasta no dejarme tranquilo. Corto el beso con lentitud y miro a Frank. Tiene su mano derecha sobre sus labios y me mira con los ojos cristalinos.

Se levanta de la camilla y sale de la puerta a trompicones. Paso mis manos por mi cabello y lo froto con molestia.

¿¡Pero qué estoy haciendo!? Me voy en una semana, no puedo confundirlo así. Ay, pero qué estoy pensando, ¿Él no sentirá lo mismo que yo?

No le diré nada, no puedo hacerlo. >>

*'*

Frank.

Ay, no...

¿Dónde? Un baño... ¿¡Dónde!?

De pronto me siento desubicado y desorientado. No sé ni recuerdo dónde mierda están los baños. Acelero el paso y siento el sudor frío bajando por mi frente hacia mi cuello; tranquilízate, Frank.

"Tu pantalón... em... está..."

¡Ya sé! Por eso necesito correr al maldito baño. Entonces lo veo: el pintoresco monito pegado en la pared que indica <<Baño de hombres>>. Entro. No recuerdo ni siquiera la hora y si aún tengo clases o no, pero lo que sí sé, es que necesito calmarme y tratar de "bajar" mis sensaciones. Estoy perdiendo la cabeza.

- ¿Cómo te puedes poner así por un simple roce de labios? – me pregunto a mí mismo mientras me miro en el espejo. Por primera vez, me miro en el espejo y no es para admirarme.

"¿Un simple roce? Mierda, te lo querías comer"

Veo cómo me ruborizo en mi reflejo y toco mis mejillas. ¿Qué mierda me está pasando? ¿Eh? Yo no lo entiendo, y para colmo, llevo días así y no me gusta nada, ¿Quién soy? ¿Qué es esto que está frente de mí? ¿Eh?

Mi reflejo me mira, sigue mis movimientos, pero no me da una respuesta. Si yo no sé qué pasa... ¿entonces quién lo sabe? Pero... cada que cierro los ojos, me encuentro, sobre sus labios y me aterroriza. Lo admito, me aterroriza, siento que estallaré.

Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora