*Hola hola*
Después de casi diez días sin actualizar, aquí les vengo ofrenciendo lo que se le llama capitulo. Espero les guste mucho y pues falta media novela (BUENO, MUCHO MENOS) para terminar. PERO, bueno creo que no tengo nada más que decir JAJA.
aquí la pregunta, porque quiero saber más de ustedes.
¿Tienen personalidad de Frank o de Gerard? obviamente Frank es muy exagerdo en la novela, pero estoy segura de que existen personas tan temperamentales como él.
RESPONDAN O ME SENTIRÉ IGNORADDA.
las amo.
ELENA.
**
Frank.
- El hueco de la función siempre será lo que se elimina ¿bien? Lo que no se elimina terminará siendo la asíntota vertical.
- No entiendo, profesor – dice una chica - ¿Por qué?
Todos la miran, incluso yo, que en estos momentos no he mantenido contacto con nadie ni siquiera de vista. Es la séptima vez que no entiende algo y me pregunto si es idiota, pregunta siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo.
Todos suspiran, incluso yo, que en estos momentos a veces se me olvida respirar, qué ridículo. Mi conciencia no ha estado rondando por mi mente desde el día del baile; que fue hace doce días.
Soy libre... ¿no?
Sin embargo, estoy tan solo que extraño que me hable, aunque sea mi conciencia. Es contraproducente, me siento solo, pero no quiero hablarle a nadie.
Doce días sin ser un humano. Doce días yendo a la escuela y apenas suena la campana, regresando a mi casa. A dormir. A no hacer nada. Tiré el maldito teléfono que me regaló Kira porque no quiero nada que tenga que ver con ella. Sigue vagando por los pasillos, pero no se atreve a hablarme y de todas maneras no se lo permitiría.
Bert ni sus luces. Gracias a la mierda.
Doce días tan... comunes y con un hueco en el estómago y cada que pruebo un bocado de cualquier cosa comestible... quiero vomitar y mi estómago de pronto se siente lleno. Así ha sido durante doce días tan mierdas.
¿Gerard?
No sé. No lo he visto y ya no recuerdo su rostro muy bien...
Bueno sí lo recuerdo.
Me dije a mí mismo que no lo abandonaría después de esto, cosa que ya hice, una parte en mi interior se niega a regresar a ese hospital, tan siquiera para decir "hola" pero él tampoco se digna a saber de mí.
No está en coma, de hecho, todo resultó muy bien y creo que con esa información me basta como para no preocuparme de más. Siempre evité preocuparme por él, pero jamás lo logré, incluso cuando me caía pésimo; incluso así, lo rescataba. ¿Pero cómo rescatarlo ahora? ¿Cómo yo puedo contra un arma? ¿Cómo yo puedo contra sus padres que me odian? ¿Cómo puedo contra mí mismo?
El último es peor. Yo soy peor porque soy un animal, y soy egoísta y me gusta la violencia. No quiero hacer el cliché "No me le acerco para no lastimarlo" esa es mierda para maricas, yo simplemente no voy a buscarlo porque no quiero y siento cierta repulsión hacia Gerard por haberse metido en lo que no le importa.
Y así ha sido, por casi dos semanas y media.
Pero hoy es diferente.
Al llegar a casa, veo el auto de Janice estacionado fuera. Justo cuando me siento más emo en la vida, llega para arruinar mi momento corta venas. Gracias, Janice.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONE
FanfictionA Frank le molesta todo el mundo, a Gerard le encanta estar bien con todo el mundo. Frank le tira un libro en la cabeza y se conocen. Frank no es tan malo, Gerard lo sabe. Frank lo odia, Gerard lo ama. Frank lo ama. Gerard lo odia. Gerard quiere co...