043| ¿Me vas a reemplazar?

1.5K 183 485
                                    

043| ¿Me vas a reemplazar?

auch

¡hola! Primero que nada, YA SON +600 votos ¡QUÉ LINDOS TODOS! muchas gracias. Estoy enferma así que si el capitulo APESTA pueden culpar a mi enfermedad. lo hice largo para compensarlo, de todas maneras.

pregunta para interacturarrrrr.

¿QUÉ OPINAN DE LOS NUEVOS PERSONAJES? (Nina, Linds y Daniel) ¿Cuál creen  que dará más dolor en el trasero?

no es por hacer spoiler pero...  cof cof, danny, cof, cof.

bueno, pues me callo la vida entera y pues disfruten el capitulo.

Gerard.

Me quedo unos segundos pensando, ¿Cuál clóset? Me da vergüenza preguntar y que piense que soy un idiota, sin embargo, quiero hacerlo porque en realidad quiero saber a qué se refiere.

- ¿Salir del clóset? – pregunto sin más. Lindsey alza las cejas creyendo que le pregunto de broma.

- Sí, del clóset – repite.

- No... entiendo muy bien de qué me hablas. ¿Cómo salir del clóset? En mi clóset no quepo.

Lindsey tapa su rostro y respira hondo.

- ¿Eres autista o algo así? - niego – te tomas todo muy literal. Me refiero a que ¿cuándo te diste cuenta de que eras gay?

- ¿¡Qué!? - ¿es enserio? – Lindsey... YO NO SOY GAY.

- Ay, por favor – ríe – reconozco a un gay cuando lo veo ¿sabes? Es como mi sexto sentido, y es genial.

Me está empezando a asustar su manera tan segura de hablarme; ¿acaso no se da cuenta de que no quiero hablar más sobre esto? Y, además, ¿autista yo? Es muy absurda esta chica. Pero de alguna manera, me agrada.

- ¿Cómo se llama el chico que te gusta? – pregunta y se cruza de brazos.

- ¡Frank no me gusta!

Qué idiota.

De verdad me sorprendo.

Ella se lleva las manos a las caderas y sonríe satisfecha. Y yo soy un tonto. Se siente tan extraño hablar de Frank con otra persona que no lo conoce, es como si pudiera inventarlo, como si pudiera ser de la manera que yo quiero y la otra persona me creería porque no lo conoce realmente.

Pero es una estupidez, por más que invente a Frank, él no cambiará.

- Frank... - saborea su nombre – suena sexy, ¿es sexy? – se acerca más a mí.

Siento que no debo contestar eso, jamás vi a Frank "sexy" y no sé por qué, creo porque no le veo lo sexy a la gente, sino algo más; más allá de lo sexy. Pero Lindsey si parece fijarse en lo sexy de la gente, y no la culpo. Ella es sexy, creo...

- Yo... no lo sé – respondo.

Me imagino a Frank rápido en mi mente; ahí es donde lo puedo ver, aunque no lo tenga cerca. Tiene una sonrisa burlona y sus ojos similares a los de un gato: enormes e hipnotizantes me miran haciéndome sentir confundido y desnudo a la vez, tan pequeño e indefenso. Sus tatuajes lucen tan perfectos apegados a su piel y su cabello está semi largo, justo como cuando lo vi en mi habitación por última vez; la luz en mi imaginación hace que sus facciones luzcan como una pintura en acuarelas.

Frank, aunque tú no me quieras, me gustaría estar a tu lado, no importa qué.

- Tierra llamando a Gerard – Lindsey chasquea sus dedos cerca de mis ojos y la miro con atención – límpiate la baba.

Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora