AGRADECIMIENTOS. LEAN.

934 121 86
                                    

Bueno, pues... nunca sé que poner en este tipo de apartados pero por obviedad: primero que nada quiero decirles que muchisimas gracias por todo el amor y el apoyo que le han brindado a esta bonita historia.

Siempre me da mucho sentimiento terminar una historia y pues es como cerrar un mundo, congelarlo literalmente y que quedará así por el resto de la vida. Claro que ustedes pueden continuar con la historia en sus mentes, pensar en finales alternativos, fan arts, lo que sea que deseen.

Pero eso ya depende de cada quien, de mi parte, ha sido todo.

Me encantó moldear los personajes, fue dificil cambiar de narración entre Frank y Gerard porque eran simplemente distintos. Me gustan los finales realistas y además quería que terminaran juntos, ustedes también me lo pidieron y pues ahí lo tienen... JUNTOS hasta la muerte.

me gustó mucho el final y no crean que me gusta siempre matar a Frank en mis historias, simplemente se da así y se da perfecto. Me gustó mucho también crear a los demás personajes extras y las graciosas cnversaciones entre Ray, Bob y Frank.

¡AH Y DE LA CONCIENCIA DE FRANK, AMÉ LA CONCIENCIA!

Respecto al epilogo, quise mostrar cómo es realmente el mundo mediante una nota del periodico escolar de Belleville Highschool (la preparatoria central de ambos personajes) y la sociedad de aprovechada. Utilizando la historia como un punto turistico en nueva jersey, también la hipocresía y pues... ya saben esas cosas que quedan.

Quiero decirles que si tienen alguna duda que les haya quedado sobre el final o la historia en general que no hayan entendido, pueden preguntarme con toda confianza.

También quiero aprovechar que estoy completmente abierta a cualquier tipo de criticas.

¡Ah, sí! quiero recordarles que es mi primera novela Frerard, y pues... espero haberlo hecho muy bien.

Para los que tengan duda, sí, tengo en mente muchas historias más, pero no me gusta subir varias historias a la vez porque se me corta la inspiración. Prefiero terminar lo que inicié para así poder comenzar con otra historia completamente nueva. 

Lo unico que me causa conflicto es que no sé si escribirlas de manera frerard o heterosexual (con una chica en vez de Frank o Gee) (obviusly)  jajaja. amabs estan geniales. O de plano historias copletamente ajenas al fanciction, no lo sé.

Por el momento esto es todo.

NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO AGRADECIDA QUE ME SIENTO CON TODOS USTEDES QUE HAN SEGUIDO DESTRUYENDO A GERARD. LOS AMOOOOOO MUCHOOOOOOO EN SERIOOOOOOO. Muchisimas muchisimas gracias por todo.

pero bueno...

Esto no es un adiós, es un hasta pronto.

Elena --+Mrs_Drugdealer+--

Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora