018| Las pesadillas de Frank

1.1K 195 193
                                    

AVISO:

¡La historia ya llegó a las 100 estrellitas! ¡Muchas gracias por leer y espero se unan más a leer esta graciosa historia que comenzó como un reto! (Jamás había escrito Frerard y una amiga me retó, así que dije:  ¿Por qué no? de todas maneras me encanta el Frerard!)

En fin, no las aburro más (y creo que este es cap más pequeño de toda esta historia, pero perdón he estado muy ocupada) (pero está kúl)

GRACIAS DE NUEVO, las amo y muchos besos.

Elena

Gerard.

- ¿Gerard?

¿QUÉ?

Me giro para verlo, pero no puedo creerlo. ¿él me ha citado aquí? No, no lo entiendo. ¿Frank escribió esto? ¿Frank hizo todo? No puedo evitar sonrojarme y ponerme caliente al instante, yo no tenía idea yo no sé que está pasando y un nudo de tensión se acomoda justo en mi garganta. ¿qué hace aquí? ¿Será posible que...? No.

- ¿tú?

Es lo único que logro decir con claridad. Frank tampoco puede creerlo, o al menos así es como luce su rostro. El calor se arremolina en mi pecho y miro la nota que recibí en mi casillero esta tarde. Ahora entiendo, se está burlando de mí, como todo el tiempo. Qué coraje.

- ¡Toma tu maldito chiste! – hago bola el papel y se lo lanzo, por sus reflejos, logra atraparlo sin que cayera.

- No, no... - me dice exasperado – no yo no... - abre la bola de papel y veo como su semblante de confusión cambia a uno de rabia - ¡Demonios!

Guarda el papel en su bolsillo y coloca una mano en su mentón, pensando. ¿pero en qué? No logra comprender igual que yo, lo que me hace pensar que quizás él no tiene idea de lo que ocurre y él no fue el que me envió la carta ni el citatorio aquí.

- Frank ¿qué está ocurriendo? – me acerco, pero él me detiene.

- No, nada... déjalo así.

Frank.

¡Bert! Bert... ¿citó a Gerard aquí? ¿por qué? ¿para qué? Mi cerebro maquína y maquína pero hasta ahora no se me ocurre alguna razón de qué quiere. Dije que no me involucraría, pero Bert es una persona detestable y tengo que limpiar mi honor y orgullo. Gerard está de por medio, como en todo lo que hago y no sé por qué mierda.

"¿Sólo el orgullo?"

Ayudar a Gerard no está en mis planes, además, no parece que Bert quiera hacerle daño, y a Gerard no le desagrada para nada ese tipo. Después de todo le prestó su playera y no le habla mal; por eso no entiendo para qué lo citó hoy ¿qué dirá?

- Frank ¿qué...? – vuelve a preguntarme, pero yo no quiero responder, estoy pensando.

- No...

Lo detengo por segunda vez y me adentro a la preparatoria. Acabo de dejar solo al gordo, ya pasan de las 5:30 y no hay nadie, se ha de haber acobardado o quizás me vio y no tuvo el valor de salir.

Pero no entiendo...

Entonces, el recuerdo llegó a mí.

<< Lo miro sonriente y Robert me mira a mí con desconfianza, como si captara que todo lo que odia estuviera plasmado en mí, lo cual es verdad.

- Bueno, siempre he sido una persona honesta y transparente – inquiere y yo levanto una ceja, incrédulo – soy abiertamente gay... >>

Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora