044|Más honesto que nunca.

1.4K 167 328
                                    

no  lloren.

Elena --su servidora-- tiene examen de física a las 7:30 AM el día de mañana y sin embargo, sube capitulo porque se está sordeando intensamente de sus responsabilidades. De la nada llegó la inspiración cuando llegó la hora de ponerse a estudiar.

PERO YA VOY A ESTUDIAR, después de que oprima "PUBLICAR" podré estudiar.

Estoy en el dilema: dejaré la novela entre los 60 caps? o más? porque realmente no sé. en fin, creo que eso es todo.

DINAMICA CORTA.

preguntale a GERARD.

Preguntale a Gerard y él te responderá. (obviamente seré yo, pero en el personaje de Gerard, digo... no él :( lamentablemente el real no me pelaría) EN FIN. YA SABEN QUÉ HACER.

CIAO.

ELENA.

**

Gerard.

Una, dos personas.

Dos personas; una es Frank y la otra... no lo sé.

Frank se ha tardado en mirarme, al parecer estaba demasiado ocupado como para prestar atención. Llevo esperándolo aproximadamente como cinco minutos, creí que se tardaría aún más.

Apenas lo vi, mi piel se erizó. Siento como si no lo hubiese visto en siglos, tan solo fueron unos días. Temo que se olvide de mí, ¿será posible que se olvide de mí? será posible que... ¿me reemplace?

Sus ojos se agrandan al posar su mirada sobre mí. El otro chico se detiene junto a él y también me observa. Me gustaría saber qué piensa Frank en este instante. Mientras tanto, miro a aquel desconocido con detenimiento ¿y él qué? ¿Qué es lo que quiere? ¿serán amigos? Pues sí porque viene junto con él, pero ¿desde cuándo?

Frank no sabe qué hacer; se le nota que está petrificado, pero ¿eso es bueno o eso es malo? No debí hacerle caso a Lindsey, ¿verdad? Él se rasca la nuca, pero después sale de trance.

- Ge...rard – habla - ¿Qué... qué haces aquí? – pregunta con el entrecejo fruncido, pero entonces abre los ojos de golpe - ¿¡Estás bien!? ¿te sucede algo malo?

Sonrío. ¿Acaso se está preocupando por mí? porque eso parece.

- ¿estás preocupado por mí? – le pregunto, no lo puedo evitar.

- Claro que no... - se cruza de brazos y voltea el rostro, como niño pequeño. No ha cambiado ni un poco – solo pregunté por... curiosidad.

- Claro... - me levanto de las escaleras y él avanza un poco, pero después para en seco a ver al chico que no conozco.

- ¿Qué esperas para irte de aquí? – le pregunta con un tono... hasta cierto punto, amable. Trago saliva y me le quedo viendo a ambos.

- Oh... sí, yo... - el chico vacila – te veo mañana.

Se despide y se va corriendo hacia el lado opuesto. Frank se queda viéndolo un rato hasta que el chico cruza la calle, ¿acaso lo estaba... cuidando? Cuando el chico desaparece de nuestras vistas, Frank se acerca a mí.

- Vaya... - suspiro – creo que ya tienes amigos.

- ¿Qué? Umm... no. – agacha la cabeza – solo lo salvé una vez, o bueno, eso dice él. Tú sabes que no me interesa salvar a nadie, ¿verdad? – me mira.

Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora